sábado, 27 de agosto de 2011

Guía BasketMe EuroBasket 2011

**Os recomiendo que no dejéis de consultar la gran guía sobre el Eurobasket 2011 que ha confeccionado la excelente página web de BASKETME. Os dejo a continuación el texto de introducción que hace de la citada guía y el enlace para poderla visitarla y descargarla**:
GUÍA BASKETME EUROBASKET 2011
BasketMe presenta la mayor guía realizada nunca en español sobre un campeonato europeo de baloncesto de selecciones, con toda la información necesaria para seguir el EuroBasket 2011 en más de 260 páginas repletas de información.
El proyecto continúa la dimensión internacional ya iniciada con la pasada Guía del Mundial 2010, contando en esta ocasión con la colaboración de numerosos seleccionadores que dirigirán a sus equipos en Lituania como Simone Pianigiani, David Blatt, Kestutis Kemzura, Dirk Bauermann, Ainaras Bagatskis, Marin Dokuzovski, Dejan Radonjic, Rosen Barchovski o los jugadores Kostas Vasileiadis, Vojan Stojanovski o Ido Kozikaro.
Al equipo habitual de colaboradores de BasketMe se unen en esta guía numerosos periodistas europeos e internacionales, que nos aportan sus opiniones y análisis sobre todas las selecciones participantes, además del amplio y detallado repaso histórico de la competición a cargo de nuestro especialista Iván Fernández.
Perfiles, candidatos a MVP, interesantes artículos y entrevistas exclusivas con los protagonistas del Mundial… nuevamente en el mayor trabajo en español jamás creado sobre la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.