jueves, 25 de agosto de 2011

II Trofeo Diputación de Huelva-Memorial Manuel Valiente

Tras reunión celebrada el día 22 se ha perfilado lo que será el II Trofeo Diputación de Huelva-Memorial Manuel Valiente.
En esta ocasión, participarán los cinco equipos onubenses que participan en categoría Nacional, CD Huelva, CB Lepe Alius, PMD Aljaraque, CB Palos y CDB Las Américas, junto al invitado CB La Palma.
El sistema de competición será liga regular todos contra todos a una sola vuelta, y dará comienzo el próximo 17 de septiembre, para finalizar el 15 de octubre, una semana antes del comienzo de la Liga de Primera Nacional.
La presentación del Torneo se hará probablemente el 13 de septiembre, aunque falta confirmar la fecha. En el documento adjunto está el calendario del Torneo.
FUENTE: Huelva en Juego (Recreativistas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.