jueves, 18 de agosto de 2011

La A.D. Las Canteras de Puerto Real renuncia a la Primera Nacional por problemas económicos

La Junta directiva de la A.D. Las Canteras de Puerto Real, ha tomado la decisión de no participar en la 1ª División Nacional, todo ello motivado por problemas con nuestro principal y único patrocinador, los cuales a última hora del pasado día 12 de Agosto, optaron por recortar el aporte económico.
Por lo que en vista de nuestra precaria situación económica no podemos afrontar como quisiéramos la competición anteriormente citada, y optar por inscribir nuestro equipo senior en categoría provincial, que será de un nivel muy alto debido a que varios equipos de la provincia de Cádiz que la pasada temporada compitieron en la 1ª Nacional y con una situacion económica parecida a la nuestra participirán en ésta competición provincial.
Ruego nos disculpen y es deseo de todos los directivos, padres y madres y jugadores de nuestro club, que en años venideros podamos estar de nuevo en esta liga que tantas satisfacciones nos ha dado a lo largo de la historia de nuestra Asociación Deportiva.
El Presidente
Francisco Carlos Moreno González
COMUNICADO DESDE EL BLOG AD LAS CANTERAS

8 comentarios:

  1. Una pena, un gran equipo que no debería faltar en esta competición.
    ¿no hay ninguna empresa en cadiz que quiera patrocinar un equipo ganador?

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera pena lo que esta pasando. Gymnastica, Las Canteras, Trebujena, ...... QUIEN ES EL RESPONSABLE?

    ResponderEliminar
  3. ¿QUIEN VA A SER? la situación económica que atravesamos... ya no hay patrocinadores.
    En estas categorías buscar un PATROCINADOR es buscar un TONTO que PONGA DINERO POR NADA, porque aquí no hay repercusión publicitaria que valga la pena. Yo era uno de ellos y te aseguro que esto pasará en los próximos años en todos los equipos de EBA y Primera, porque esto no tiene arreglo. (y esa será por desgracia la tónica para los próximos, no hay más) la pena es que las federaciones se van a dar cuenta demasiado tarde, como los políticos que nos dirigen, que no se enteran de nada y entre unos y otros nos llevan a todos a la ruina. Pena me da de este pais y de un mundo tan corrupto que hemos fabricado.

    ResponderEliminar
  4. Responsabilidad de quién? La crisis por supuesto, y si miramos la provincia de Cádiz, la más alta tasa de paro de toda España. Aunque antes cuando había empresas grandes tempoco ninguna daba nada por el baloncesto y menos en Puerto Real.
    Pero lo que no es explicable como las federaciones encima no se dan cuenta y siguen subiendo los precios de fichas, arbitrajes y demás. Y una incongruencia más, la FAB delegación de Cádiz encima se compra un local nuevo para sus oficinas, gastándose una millonada que ahora quieren que la paguemos entre los clubs gaditanos. ¿Se entiende?.

    ResponderEliminar
  5. ESTO SE ARREGLA CON NO SALIR NINGUN EQUIPO EN NACIONAL Y E.B.A., así nadie vivirá a costa de otros. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Uffff, veo que le echais la culpa a la Delegacion de Cadiz por comprarse un local que quieren que paguen los clubs. Y porque lo permitís?.

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a decir una vez mas que no se permitirán en el blog denuncias graves de FORMA ANÓNIMAsobre organismos, ni particulares.
    Lo mismo que se es valiente para denunciar unos hechos hay que ser valientes para identificarse correctamente.
    Nunca vamos a permitir que se utilice el blog como lanzadera y focos de discusión que se deben aclarar en otras esferas. Esto es simplemente un blog de baloncesto. Nunca lo olvidemos.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ExOlimpico de Cádiz.23 de agosto de 2011, 12:48

    Muy fuerte, un solo equipo de la provincia de Cádiz en la 1ª nacional, una pena. La federación debería de ser consciente de lo que esta ocurriendo y reducir el número de categorías para poder abaratar costes y reducir el número de desplazamientos, y que despues se pudieran jugar liguillas por sectores o algo parecido.....en fin.

    Probablemente ACB -Leb- una tercera categoría orientada a los jóvenes y una cuarta categoría con una primera fase provincial y luego que los mejores se jugaran unos playoff o sector a nivel autonómico.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.