viernes, 26 de agosto de 2011

Nestor Zamora y Alex Ros son lo dos primeros fichajes del Club Baloncesto Plasencia

Anoche se cerraron los dos primeros fichajes de la plantilla 2011/2012 del CB Plasencia. Ambos jugadores recalan en Plasencia provenientes de Andorra. Estos dos jugadores catalanes son el base Néstor Zamora y el alero Alex Ros.
(Nestor Zamora en defensa, temporada 2010-11)
Néstor Zamora de 26 años y con 1,80 metros de estatura será nuestro director de juego. Formado en el Cornellá, en su currículum deportivo figuran equipos como el Gestibérica Vigo y Ourense. En la última de sus dos temporadas en Andorra, promedió 25 minutos y 10 puntos por partido.
(Alex Ros, temporada 2010-11)
Álex Ros, escolta con solera de 1,92 metros y 28 años formado en las categorías base del FC Barcelona. Posteriormente ha pasado por Valls, Hospitalet, Tarragona, Ourense, Adepal Alcázar y finalmente Andorra. En el equipo del Principado ha promediado 26 minutos y 10 puntos de partido.
Esperamos que sus aportaciones contribuyan al éxito del conjunto placentino es esta liga que está apunto de comenzar.
FUENTE: WEB PLASENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.