martes, 16 de agosto de 2011

Paco Alcalde y Alberto Martín los primeros en renovar en Peñarroya

Los pívots peñarriblenses, Martín y Alcalde han renovado una campaña mas con el primer equipo del club, que militará la próxima temporada en 1ª Nacional. Ambos han llegado a un acuerdo con la directiva y se convierten por tanto en los dos primeros jugadores que entrenarán a las órdenes del técnico Miguel Ángel Luque.
Los pívots, fruto de la cantera minera, son pilares decisivos en el juego interior del Peñarroya y ya la pasada campaña en el caso de Paco Alcalde su labor se pudo catalogar de excelente, convirtiéndose en uno de los mejores pivotes de la categoría. Alberto Martín por su parte se perdió la mitad de la temporada por una grave lesión de la que se encuentra recuperado y este año tratará de demostrar la calidad que atesora en una categoría que le viene muy bien por su nivel técnico y físico.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

1 comentario:

  1. Vaya par de jugones, esta parejita dara que habar este año...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.