lunes, 29 de agosto de 2011

Rocío Bartomeu se reincorpora al Grupo Marsol

Tras una temporada alejada de la práctica deportiva por motivos de estudios, la escolta onubense Rocío Bartomeu regresa nuevamente al Grupo Marsol convirtiéndose así en la décima jugadora que formará parte de la plantilla 2011/12.
Formada en el club conquerista desde su fundación en 1999, al que llegó en edad infantil, Bartomeu (24 años, 1,70 m. de altura) es una de las señas de identidad de la cantera, habiendo pasando por las distintas categorías de base del club hasta llegar a Liga Femenina 2, categoría en la que ha disputado 61 encuentros.
Durante ese tiempo son varios los subcampeonatos andaluces de categorías de base los que ha conseguido la emblemática jugadora onubense, además de tres terceros puestos así como de varias participaciones en fases intersectores de Campeonato de España de clubes, un ascenso deportivo a LF2 y dos Copas de Andalucía.
La pasada temporada Rocío Bartomeu decidió tomarse un año sabático para preparar unas oposiciones, pero ya a partir del mes de mayo empezó a proyectar su regreso a las canchas poniéndose a las órdenes del conocido entrenador de atletismo Enrique Nielsen, con el que ha trabajado la preparación física para regresar a la competición en la mejor forma posible.
Jugadora con carácter, la escolta supo cumplir a la perfección con el rol asignado en las dos primeras campañas del Grupo Marsol en LF2. En su última temporada en activo (2009/10) promedió 5,2 puntos por partido en liga regular, prestaciones que aumentó notablemente en la fase de permanencia, llegando a los 10,3 puntos y 2,7 recuperaciones, contribuyendo de manera significativa al mantenimiento del conjunto de Huelva en la categoría de plata del baloncesto femenino español.
Ahora, y después de este año en blanco, su vuelta supone un punto más de ilusión al proyecto deportivo del Grupo Marsol para el presente ejercicio liguero, esperando que su adaptación sea rápida y dé consistencia a la rotación exterior del equipo que dirige Gabriel Carrasco.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.