lunes, 22 de agosto de 2011

Tras siete meses de baja me incoporaré de nuevo a mi trabajo como profesor

Acabo de regresar del traumatólogo y tras estar siete meses de baja por una operación de cadera me ha dado de alta y por consiguiente a partir del 1 de septiembre me incorporo de nuevo como profesor al colegio dónde trabajo.
Tenía ganas de volver a la actividad profesional, ha sido unos meses bastante duros por algún contratiempo postoperatorio pero de nuevo estaré dando guerra y al pié del cañón. Lógicamente seguiré con un tratamiento y un trabajo de gimnasio y piscina, pero llevadero con la función de dirigir un centro. Toco madera, aunque eso sí, espero que la evolución sea gradual, progresiva, constante y cada vez me sienta mas a tope.
El siguiente objetivo que quiero poder cumplir lo antes posible es volver a entrenar a un equipo de baloncesto, no se ni donde ni en que categoría, pero tengo muy claro que voy a entrenar que es lo que mas me gusta.
No quiero cansaros mas con mis historias, pero hoy me siento contento y quiero manifestarlo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena profesor,le deseo de todo corazon mucha salud y que de ahora en adelante tenga muchos exitos en todas las actividades que
    emprenda.
    Usted se lo merece!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos por ti y te deseamos mucho ánimo desde el C.B. La Rambla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro eduardo! Cada dia nos cuentas como va todo el baloncesto en andalucia y es un trabajo genial. Solo espero que ahora cuando vuelvas a las canchas no nos dejes de lado que ya muchos te necesitamos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Eduardo!
    Me alegro que mejores de tu cadera, mucho ánimo y sigue dando guerra, es de admirar tu ambición.
    Me enorgullezco de haber aprendido de tí aunque hubiese deseado que el año fuese completo y sin contratiempos en Maristas.
    Vuelve a esto y demuestra tu hambre de basket.

    Un saludo y gracias por esta buena noticia

    Paco Vivar Luque

    ResponderEliminar
  5. me alegro de todo corazon que te encuentres ya bien y espero que tu deseo se haga realidad muy pronto,un saludo .
    Bartolome Molero Pintor

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.