jueves, 15 de septiembre de 2011

Actividades para entrenadores y formadores

Foro de Minutobasket
Coincidiendo con el inicio de la temporada en la liga municipal de baloncesto. Vuelve a salir a la palestra el foro de Minutobasket. Muchos os habíais puesto en contacto con nosotros para demandarnos la vuelta de este foro.
Esperamos vuestra colaboración para que publiciteis este hecho y pronto volvamos a contar con la ingente cantidad de amigos con la que contábamos antes.
Nuestra dirección : http://minutobasket.mforos.com/
I Clínic de Baloncesto Vila de Noia
El club noiés promueve este clínic con Carlos Colinas y Mario Muñoz, dentro de los actos que rodean a la Fase Final de la XXVI Copa Galicia Sénior Masculina, competición que organiza este mismo fin de semana en colaboración con el Ayuntamiento Noiés y la Federación Gallega de Baloncesto.
La inscripción en el mismo permanece abierta y se materializará a través de la dirección electrónica del club (cb.noia@hotmail.com). La cuota de participación es de 5 euros.
Fecha: 18 de septiembre
Ubicación: Pavillón Alonso Rodríguez
Cuatro clínics Federació Catalana de Basquetbol
El primero de los cuatro clínic tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre a las 18:45 horas con Trifón Poch, entrenador ACB como protagonista que hablará sobre "El entrenamiento de baloncesto de formación: comunicación, valores y competitividad".
Los otros tres clínic se celebrarán el domingo 18 de septiembre en el mismo Panellón de Bac de Roda. El primero de esta jornada será a las 9:30 horas y el ponente será Jaume Ponsarnau, técnico del Assignia Manresa, que ofrecerá una charla sobre "Conceptos para una defensa consistente".
Finalizado este primer clínic del domingo, a las 11:15 horas, esta prevista una charla sobre el nuevo Reglamento ‘Passarel·la’ abierta a todo el mundo y gratuita.
A las 12 horas, será el turno de Lucas Mondelo, entrenador del Perfumerias Avenida, que tratará el siguiente concepto: "Llegar jugando: Diferentes formas de transición".
Y a las 18:15 horas está previsto el último clínic con Salva Maldonado, entrenador del Fiatc Mutua Joventut, con la propuesta de "1x1 defensivo. Conceptos y ejercicios".
Estas charlas validan como clínics del Practicum para aquellos que tienen la parte teórica aprobada del Curso de Entradores de Formación y también para los que tienen aprobada la parte teórica del Curso de Entrenador en Categoría Senior, de acuerdo con la normativa.
Hora: septiembre 17-18 de septiembre 
Ubicación: Panellón de Bac de Roda
Organizado por: Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ)
DEBATES ABIERTOS EN CLUB DEL ENTRENADOR
Desde el Área de Entrenadores "se abre un debate permanente" que se expone en la web www.clubdelentrenador.com
Hay dos temas abiertos: "El talento y la táctica" (Táctica) y "El Eslabón perdido" (Formación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.