miércoles, 21 de septiembre de 2011

Apoya la lucha contra la leucemia infantil jugando al "Scariolo Solidarity Game"

Si quieres apoyar a la Fundación Cesare Scariolo (www.cesarescariolo.org), creada por el actual seleccionador español de baloncesto para luchar contra la leucemia infantil, ya puedes jugar gratuitamente al “Scariolo Solidarity Game” (www.scariolosolidaritygame.com), el primer juego on-line de baloncesto diseñado para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.
La dinámica del juego consiste en lograr el mayor número de canastas posibles en 90 segundos. Cada balón encestado por el jugador supondrá 0.20€ para la Fundación que será aportado directamente por las marcas patrocinadoras que de una forma solidaria decidan colaborar activamente para ayudar a los niños
enfermos de leucemia y a sus familiares.
El primer patrocinador es Kia Motors Iberia quien ha realizado la cesión de un Kia Carnival 2.2 CRDi VGT Emotion, monovolumen de 7 plazas, durante un año.
La idea del juego nace en El Mundo al Revés, la iniciativa solidaria de los trabajadores de Havas Media que de forma altruista y voluntaria apoyan con sus esfuerzos e ideas a distintas ONG y organizaciones sin ánimo de lucro. “Scariolo Solidarity Game” ha sido diseñado gracias a la colaboración altruista de Devilish Games - Spherical Pixel S.L., empresa dedicada a la creación de videojuegos.
Marie-Noëlle.es Comunicación – Marbella – www.marie-noelle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.