martes, 27 de septiembre de 2011

Basket Fernán Núñez Información (2011-12)

Por parte del A.D. FERNAN NUÑEZ, esta temporada han inscrito 3 equipos en competiciones federadas. Este año como autentica novedad, tendremos un equipo SENIOR provincial masculino el “HIERROS LA UNION”. No recordamos si alguna vez hubo un equipo de esta categoría federada en nuestra localidad, creemos que no, que es la primera vez. Estará también el CADETE masculino de primer año, “EQUIBAR” y el INFANTIL femenino de primer año “AGUILAR MORENO-SILLERO LUNA”.
Comentar que en categoría Mini masculina, 5 jugadores de aquí van a jugar con el equipo de La Rambla.
Siguiendo con este club de La Rambla, de nuevo allí volverá a jugar BEATRIZ TOLEDANO en el Senior Femenino.
En MONTILLA, de nuevo volveremos a tener una importante representación de Fernán Núñez, comenzando por la “familia” y hermanas López. Ana jugará en el mini de segundo año, Nani jugará en el infantil y Carmen jugará en el senior y además será delegada del mini femenino.
Pepe López (sobrino y primo) estará de 2º entrenador en el mini femenino y como delegado en el júnior A. Pepe López (tito) estará como 1º entrenador del mini femenino, además de responsable de los dos juniors masculinos. Con Federación será el Entrenador-Coordinador, del grupo de tecnificación cadete masculino de Córdoba. Juan Fran Muñoz, van a jugar en el júnior A y Antonio J. Yuste está lesionado, por lo cual hasta que no se recupere, no se sabe si jugará en el A o en el B, de categoría júnior.
SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA, varios serán los jugadores que tendremos esta nueva temporada. José María Toledano, en el cadete de primer año, Fº Javier Ariza en el mini de segundo año, donde también juega Martín, (como muy bien nos apuntaba Salva Raya) hijo de María del Mar Delgado. Recordaros que este club fue organizado entre otros por Antonio Susín, también de Fernán Núñez.
En LUCENA, jugando en categoría de 1ª Nacional, estará Andrés Molero, después de haber jugado estos últimos años en Maristas. Nos falta confirmar si José Cuesta también jugará en este club.
En L´ALFAS DEL PI, de nuevo tendremos jugando en EBA a: Antonio Cardador.
Mari Carmen Ruiz, por el momento a día de hoy que nosotros sepamos, no va a jugar en ningún equipo, pues está más centrada en terminar sus estudios y su carrera.
José María Alcántara, va a trabajar con la Selección Mini Femenina de Córdoba, que ya ha empezado sus entrenamientos.
Nos falta también confirmar que equipo entrenará en Madrid, Fº José Estepa.
COMUNICADO DE PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.