lunes, 26 de septiembre de 2011

Buen comienzo del renovado CB Lepe Alius

Primer partido de pretemporada del renovado Cb Lepe Alius correspondiente a la 2ª jornada del II Trofeo Diputación de Huelva (en la 1ª jornada el equipo lepero descansó). Solo tres jugadores senior (David Moreno, Riky Pérez y Alfonso Neves) repetían del equipo que consiguiera el ascenso al la liga EBA, y que como todos conocen, no se pudo hacer efectivo por la falta de apoyos económicos.
(Foto extraída de la web de la FAB)
Las caras nuevas eran muchas: el base lepero Isco (Francisco Eugenio) que vuelve al equipo tras un año en blanco, el alero de la casa Cayetano Gómez que regresa tras su temporada en el CB Huelva, el onubense Samuel Ceada que retorna al equipo que le diera la oportunidad de jugar unos meses en la EBA en la temporada 2009-10 (la pasada campaña militó en el equipo balear de la liga EBA Alaior Menorca), Paco Villegas (jugador y entrenador lepero que las últimas temporadas militó en el CB Cartaya) y el pivot isleño Fermin, que no pudo debutar por estar recuperándose de un esguince de tobillo. A ellos se añaden los juniors Joaquín Carrasco y Julio Torres, y los jóvenes Juanma López y Rubén Dacosta.
Por el equipo de Aljaraque, no participó su pivot Juanama Beltrán, también recuperándose de unos problemas de espalda.
Ficha Técnica:
CB LEPE ALIUS 85: Joaquín Carrasco (4) Riky Pérez (20), Caye (12), Neves (13) y Samuel Ceada (9) –cinco inicial- Paco Villegas (1), Rubén (-), Isco (10), Juanma (-), David Moreno (15) y Julio Torres (2).
PMD ALJARAQUE 52: Pedrote (2), Javi Rguez (2), Castizo (13), Victor García (16) y Alvaro Romero (3) –cinco inicial- Manu Zamora (8), Márquez (6), García, M. (-), Espinosa (-), Bujak (-) y Mtnez (2).
Parciales: 19-14, 18-14, 20-8 y 27-16.
Árbitros: López y De los Reyes.
Incidencias: Encuentro disputado ante 60 espectadores, en el que el equipo lepero imprimió un ritmo alto de juego desde el principio del encuentro que provocaba errores en las acciones finales, propios de pretemporada. La defensa del CB Lepe Alius provocaba que el PMD Aljaraque no atacará con comodidad, y solo su ala-pivot Victor García en la primera parte y el alero Castizo en la segunda, hacían daño a la intensa defensa local. Finalizaron los dos primeros cuartos con ventaja de 9 puntos a favor del CB Lepe Alius, y los puntos muy repartidos entre todos sus jugadores.
En la reanudación, un parcial de 12-4 en los primeros 4 minutos del cuarto, que daban una ventaja de 17 puntos que se fue incrementando en el tiempo restante hasta los 33 puntos finales.
La ventaja no refleja la diferencia existente, por individualidades, entre ambas plantillas. El resultado es el de un partido típico de pretemporada y seguro los derbis que enfrentaran a ambos equipos durante la temporada serán mucho más igualados, lo que da aún más valor al gran trabajo realizado por los leperos, muy cortos aún de entrenamientos en sus jugadores clave.
COMUNICADO CB LEPE ALIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.