viernes, 30 de septiembre de 2011

Campeonato Basket Córdoba: "El infierno cordobés toma la calle"

Estimados amigos del baloncesto cordobés y de la obra benéfica de los Hermanos Trinitarios, incluyo toda la información definitiva sobre el evento de baloncesto urbano que celebraremos el día 8 y 9 de octubre en la explanada Estacion Adif.
En primer lugar, deseo agradecer a todos vosotros la ayuda que ha hecho realidad los días de baloncesto urbano a favor de los HH Trinitarios, Prolibertas (info@prolibertas.org) y de sus instalaciones para proporcionar una ayuda social a los más necesitados. Como decimos siempre en la familia del Club de Baloncesto de Córdoba, "Baloncesto es mucho más que encestar."
El martes, día 4 de Octubre a las 11:30 horas, celebraremos una Conferencia de Prensa en la Excelentísima Diputación de Córdoba.Nuestro deseo es de verlos a todos en este día.
El miercoles, día 5 de Octubre a las 11:00 horas, todo el Equipo del CBC, visitara las Instalaciones de los HH Trinitarios a los cuales dedicaremos la nueva temporada de baloncesto 2011-2012.
Una vez más, gracias por vuestra colaboración desinteresada.
Gillermo Masterson (Córdoba Club de Baloncesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.