lunes, 19 de septiembre de 2011

Celebrado con éxito el día grande de la cantera de la AD Gymnástica Portuense

En el torneo participaron CB Puerto Real, CB Cimbis, Mergablo, CB Juventud de Ceuta, Gades y 80. A lo largo del sábado 17 de septiembre, el CD Gymnástica Portuense celebró la IV Edición del torneo “Vicente Cisneros”. El torneo se disputó con gran normalidad y con un gran ambiente festivo durante todo el día, en el que el plano deportivo y la convivencia festiva de la familia gymnástica brillaron con luz propia.
En el plano deportivo se disputaron hasta once partidos de baloncesto y pudimos disfrutar viendo a los equipos de cantera. Para la mayoría era el primer encuentro de pretemporada, exceptuando el junior y el cadete masculinos que era el segundo. Por la mañana a las 10 comenzaban los partidos siendo disputados por nuestros equipos benjamines, minibasquet masculino, Infantil femenino e Infantil masculino “B" que se enfrentaron a CB Puerto Real, Mergablo de Conil, CB Cimbis de San Fernando y a las 12 fueron el equipo minibasquet femenino, cadete masculino y el femenino frente a CB Puerto Real y CB Juventud de Ceuta.
Ya por la tarde se disputaron cuatro encuentros entre nuestros equipos cadete masculino B, infantil masculino A, junior femenino y junior masculino que se enfrentaron a los equipos de Gades, CB Cimbis, Adesa’80 y CB Juventud de Ceuta, respectivamente.
Alrededor del mediodía, se llevaron a cabo las menciones honoríficas del CD Gymnástica Portuense y la tradicional foto de presentación de jugadores y entrenadores. Este año, y en apoyo a los trabajadores de Visteón en la presentación lucimos una pancarta a favor de los mismos. Son muchos miembros del club que forman parte de la plantilla y queríamos mostrarle nuestro apoyo y solidaridad. La familia Gymnástica mostró su particular “NO AL CIERRE DE VISTEÓN EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA”.

Este año, el CD Gymnástica entregó tres distinciones al CEIP José Luis Poullet, centro educativo ligado a Gymnástica desde su fundación y con el que existe desde siempre una magnífica relación, entregó el directivo de Gymnástica, Fernando Llamas a la directora del centro, Cinta Nogueiro Ceada; a Caja de Ahorros Inmaculada de Aragón; una mención que fue entregada por el vicepresidente de la Gymnástica Juan Luis Blanco Bellido a Sergio Chica Alcarazo, como representante de la entidad bancaria; a Joaquín Corredera Andrés, una mención entregada por el presidente del club, Joaquín Bellido, otorgada por el apoyo al Club y por haber reconocido el trabajo que el club venía realizando como entidad deportiva, su apoyo coincidió con el primer despegue del club en categorías senior. Posteriormente, se agradeció a CB Juventud de Ceuta su primera participación en el torneo Vicente Cisneros, por ello se entregó un obsequio por parte de CD Gymnástica, el cual fue entregado por el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegado Provincial de la FAB, Miguel A. Vaca Pérez.
El momento emotivo del acto protocolario de reconocimientos y distinciones se vivió cuando Ignacio Cisneros, hijo de Vicente Cisneros, recibió el tradicional homenaje que nuestro club hace al que fuera miembro de CD Gymnástica Portuense. El acto se cerró con la tradicional fotografía de jugadores y entrenadores del CD Gymnástica Portuense.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.