martes, 13 de septiembre de 2011

Celebrado con éxito el I Torneo Villa de Castro del Rio "Ciudad Mueble del Olivo"

Este fin de semana se celebraba en Castro del Río este primer torneo, que ha dado cabida a 15 equipos femeninos de las diferentes categorías desde alevín a junior. Los clubs participantes CB la Carlota, CB Espejo, CB EL PALO de Málaga, CB RAMON Y CAJAL de Granada y ADEBA de Códoba. 
 a jornada comenzaba con un acto oficial inaugural donde las jugadoras de los equipos desfilaron y se presentaron al numeroso público que se había desplazado hasta la localidad de Castro para animarlas.
EL alcalde de Castro de Río José Luis Caravaca se dirigió a los asistentes, animándoles a pasar una jornada deportiva llena de diversión y competitividad. Para ello el Ayuntamiento de Castro del RIo, se ha volcado en la organización de este su primer torneo, ofreciendo las excelentes instalaciones deportivas municipales con las que cuenta la localidad, su piscina Municipal para el disfrute de las participantes y buscando el patrocinio de empresas para que todas las jugadoras se llevaran un bonito recuerdo del evento y todos los clubs se vieran gratificados por su asistencia; Todo ello, sumado a la colaboración en la organización del club de baloncesto de Castro del Rio y el club ADEBA que estuvieron a pie de pista para las primeras necesidades del torneo, hicieron que la jornada se desarrollara en el mejor ambiente deportivo y de convivencia.
(Foto: Adeba alevin)
La jornada se clausuró con unas palabras de despedida y agradecimiento por parte del Alcalde a todos los participantes, público y empresas colaboradoras en el torneo y con la entrega de unos originales trofeos tallados en madera de olivo a todos los clubs participantes y a los dos primeros clasificados por categoría. ALEVIN:1º: ADEBA, 2º: CB La Carlota .INFANTIL:1º: CB El Palo, 2º: ADEBA.CADETE:1º: CB El Palo,2º: CB Ramón y Cajal.JUNIOR: 1º: ADEBA,2º: CB Espejo.
COMUNICADO DE ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.