domingo, 11 de septiembre de 2011

Clausurado el XII Campus de Baloncesto Femenino de ADEBA

Como colofón a la semana de actividades que este año se sucedieron entre el Albergue de Cerro Muriano y la IDM Naranjo, el campús se dió como finalizado con la visita del seleccionador Nacional de la U-14, Antonio Navas. El técnico prieguense recién llegado del torneo BAM 2011 en Eslovenia con su título de campeón, hizo disfrutar a las participantes de una batería de ejercicios de calentamiento, tiro, pases, 1c1, etc, sencillos en su ejecución, divertidos y muy adaptables para su aplicación en cualquier categoría y nivel de baloncesto, por lo que fueron perfectos para este grupo niñas que disfrutaron de la experiencia de este gran maestro en las canchas.
Tanto niñas como entrenadores en la pista y todos los que tuvieron la suerte de estar en las gradas en esta sesión, disfrutaron de este entrenamiento, no solo por lo que se pudo aprender, sino por la satisfacción de ver sobre una cancha de baloncesto a un profesional como Antonio Navas, que derrocha tanta ilusión por enseñar y transmite tanto baloncesto y ganas de aprender con él. Las niñas lo percibieron y captaron al instante siguiéndolo en cada explicación y en cada ejercicio, hasta pensamos que se les hizo corta la sesión de casi dos horas con la que nos deleitó.
De excelente se podría calificar la jornada, que se clausuró con la entrega de diplomas por su participación en el Campus a todas las jugadoras. Agustín Palomares, Diputado Delegado de Juventud y Deportes de nuestra localidad, que esa misma tarde nos visitaba y acompañaba en todo el entrenamiento, interesado por el transcurso y desarrollo del Campus, participó en esta entrega junto a Pilar Carmona presidenta del club ADEBA y el Seleccionador Nacional Antonio Navas.
Agradecer las colaboraciones recibidas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes, La Federación de Baloncesto, Cajasol Banca Cívica y a todos los monitores y monitoras que con su trabajo y dedicación han hecho posible que un año más esta actividad saliera adelante con éxito.
COMUNICADO ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.