viernes, 23 de septiembre de 2011

Comenzó la LEB ORO sin demasiadas sorpresas

MELILLA BALONCESTO - PALENCIA BALONCESTO...94-81
LOBE HUESCA - LLEIDA BASQUETBOL...67-71
TARRAGONA BASQUET 2017 - LA PALMA ISLA BONITA...70-71
GRUPO IRUÑA NAVARRA - IBEROSTAR CANARIAS...85-82
C.B. BREOGAN LUGO - MENORCA BASQUET...87-86 (prórroga)
CLINICAS RINCON - FORD BURGOS...63-78
LOGITRAVEL MALLORCA - C.B. GRANADA...75-81
KNET & ÉNIAC LA RIOJA - BALONCESTO LEON...93-73
GIRONA FC - CACERES PATR.DE LA HUMAN....87-72
Comentario de la jornada
Se suele decir, en cualquier deporte de equipo, que la primera jornada de un campeonato suele ser propicia para las sorpresas, y si ese campeonato se llama Adecco Oro, la igualdad y los resultados imprevisibles están asegurados.
(Foto de J.González, extraída de la web de la FEB)
Se coloca como líder provisional el Knet&Éniac de la Rioja tras superar por 20 puntos al Baloncesto León en su debut en la categoría. Logroño ha vivido un auténtico festín similar al que ha brindado el Grupo Iruña Navarra a su público con un espectacular y vibrante encuentro en el que se han impuesto al Iberostar Canarias en los últimos compases pese al buen partido del hijo pródigo Jakim Donaldson. En Girona ha habido remontada con un gran último cuarto del equipo local, imponiéndose por 15 puntos a un Cáceres que llevó la batuta durante gran parte del encuentro de la mano de Antelo y que se desinfló en los instantes finales.
Mucho más placentera ha resultado la noche para el CB Granada en su regreso a la Adecco Oro; el equipo andaluz ha superado al Básquet Mallorca tras un trabajado encuentro donde el producto nacional y, en especial el recién llegado Rai López, han tenido que tirar del carro. Ilusionante triunfo de Melilla Baloncesto ante Palencia anotando 94 puntos con un gran DeVries y buenas sensaciones de Ford Burgos pese a las bajas en su visita al Clínicas Rincón. Los andaluces no han podido con un Darren Phillip que regresa con mucha fuerza a la categoría bien secundado por Jesús Castro y Jerome Tilman.
Finalmente, el renovado CiP Lleida ha tenido que luchar para sacar adelante un duro encuentro ante un Lobe Huesca guiado por el regreso de Miguel Montañana. El equipo catalán ha encontrado el camino apoyándose en un juego de equipo que deja muy buenas sensaciones de cara a un futuro acoplamiento total de todas las piezas.
FUENTE: Pablo Romero (FEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.