jueves, 29 de septiembre de 2011

El CB Cimbis jugará su segundo partido de la Copa Delegación ante Las Canteras

El próximo domingo 2 de octubre a las 12:30 en el Pabellón del Parque el CB Cimbis disputará su segundo partido de la Copa Delegación frente a Las Canteras de Puerto Real.
Esta competición de pretemporada se realiza en sistema de liga triangular a una sola vuelta, después de la victoria a domicilio de la semana pasada en Ubrique por 76-77 una victoria ante los vecinos puertorrealeños le daría a los isleños la Copa, revalidando así el título que consiguió la temporada pasada.
Para este partido Eladio Vázquez podrá contar con Jony Enríquez, Joaquín Cabral y Jose Valero, que fueron bajas el partido anterior. Alo Marín continúa lesionado y ha comenzado esta semana los ejercicios de rehabilitación esperando estar a punto para el comienzo de la Liga EBA a mediados de noviembre.
COMUNICADO CB CIMBIS
El equipo Senior de AD Las Canteras se enfrenta éste Domingo en San Fernando a su primer partido oficial de la temporada. Después de un sólo partido amistoso, y si la plantilla aún diseñada al 100%, Jesús García plantea éste partido contra el equipo ahora mismo de más nivel de la provincia, el CB Cimbis, que militará ésta temporada en la Liga EBA.
(Imágenes de partido de la temporada 2010-11)
CB Cimbis que en su primer partido de ésta Copa Delegación el pasado sábado en Ubrique obtuvo una ajustada victoria, tiene la oportunidad de quedar campeón matemáticamente de la Tercera Copa Delegación de Cádiz.
Aunque seguro que el equipo portorrealeño que pese a renunciar por problemas económicos en participar en 1ª Nacional, mantiene su potencial del año pasado, le pondrá las cosas dificiles al equipo cañailla para conseguir la victoria, y luchar por ser campeón de ésta Copa la siguiente semana jugando como local contra el equipo de Ubrique.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.