jueves, 15 de septiembre de 2011

Juan González cierra la plantilla de Peñarroya

El alero peñarriblense Juan González ha renovado un año mas su compromiso con el primer equipo del Club y cierra el capitulo de incorporaciones que a partir del día 19 estarán a disposición del nuevo técnico minero, Miguel Ángel Luque.
La próxima temporada será para Juan González, la decimoprimera consecutiva en las filas del Peñarroya, de las que siete las disputó en liga EBA habiéndose convertido por derecho propio en un referente dentro de la plantilla, en la que destaca gracias a su buen tiro exterior.
Con su incorporación la plantilla queda completada con diez efectivos en la que destacan pocos cambios con respecto a la de la pasada campaña pues un total de ocho jugadores continúan un año mas, siendo bajas el alero Eloy Rodríguez y los pívots Manuel Arroyo y el británico O´Mahoney, mientras tanto llegan los pívots Alberto García-Cuevas así como Juanjo Caballero.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.