lunes, 19 de septiembre de 2011

La cantera marbellí comienza a rodar con diversos partidos de pretemporada

El equipo minibasket femenino dirigido por Cristina Olid, jugaba su primer partido de la pretemporada ante las minis del CB El Palo, que con un equipo en su mayoría de segundo año y con mucha más experiencia que las nuestras en competiciones, se llevaron en el encuentro con un marcador de 45 a 20 para las paleñas. Resultado esperado y más que satisfactorio para nuestro equipo mini, que cuenta en sus filas con jugadoras de primer año y cuatro preminis, por lo que el margen de mejora de este equipo es bastante amplio y esperemos que durante la temporada nos den alguna que otra alegría.
Las infantiles de Diego Ruiz tampoco pudieron llevarse la victoria, pero compitieron hasta el final del partido. Lo intentaron las nuestras, que fueron a remolque todo el partido, pero cerca en el marcador. No fue hasta final del tercer cuarto, cuando las paleñas rompieron el choque y se fueron, llegando al final del partido con un marcador de 49 a 29. Pese a la derrota las chicas de Diego van progresando y mejorando poco a poco.
Por otro lado, el conjunto júnior femenino entrenado por Tania García, si logró la victoria. Su rival, las cadetes de CB El Palo, pese a ser un año más pequeñas que las nuestras, no dieron ni un segundo de tregua, y a base de una defensa muy agresiva, no permitían a las nuestras anotar con facilidad.
El partido fue muy intenso, pero algo trabado por las numerosas faltas que se cometían, sobre todo por el bando paleño. Pese a ello, las jugadoras de Tania García, marcaron diferencias desde el primer cuarto con un parcial de 17 a 3, pusieron tierra de por medio. Al final del partido el marcador 30 a 55 dejaba claro la superioridad de las marbellíes. El partido sirvió para echar a rodar y comenzar a competir y a poner en práctica lo entrenado en esta pretemporada.
Por otro lado el equipo cadete femenino jugó un amistoso contra la Escuela de Guindos, el sábado día 17 de septiembre.
Primer test de pretemporada para el equipo Cadete Femenino del Club Marbellí dirigido por Pablo Bernabe, que se saldó con una clara victoria por 66-12 frente al equipo de la capital EBG Málaga.
Desde los compases iniciales se vio la clara diferencia entre ambas plantillas, y se aprovechó la oportunidad que este tipo de encuentros preparatorios ofrece para repartir minutos entre todas la jugadoras, y poner en practica parte de lo trabajado en estas 3 semanas de pretemporada llevadas a cabo.
El equipo malagueño que se presentó con numerosas bajas, planteó una defensa zonal durante la practica totalidad del encuentro, ocasión que aprovechó el conjunto marbellí para empezar a trabajar contra este tipo de variantes defensivas que hasta ahora no se habían dado en categorías inferiores y que supone una nueva faceta a desarrollar entre las jugadoras.
Por parte del Equipo marbellí hubo un reparto de puntos y minutos de juego en general. Jugaron: Claudia Jiménez; Rosa Gutiérrez; Marta Muñoz; Andrea Espada y Claudia Alonso - Quinteto Inicial - Anabel Troncoso; Lucia Montes; Leire Merayo; Marta Gil; "Chica" Granados; Ana Cristina y María Gutiérrez.
Con estos partidos amistosos los equipos femeninos del club, preparan el inicio de la nueva temporada.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.