viernes, 30 de septiembre de 2011

Un renovado Baloncesto Córdoba afronta con ilusión su temporada en liga EBA

Por medio de este correo os queremos comunicar que el próximo lunes día 3 de octubre comienza oficialmente la pretemporada de nuestro club, el CLUB BALONCESTO CORDOBA, nueva denominación del antiguo Baloncesto Córdoba 2016.
PLANTILLA 2011-12
Bases: Luis César Garrido (B. Córdoba 2016), Scott Bibbins (Nothern Kentucky Norse)
Escoltas: Arturo López (B. Córdoba 2016), Cristino Núñez-Romero (Maristas)
Aleros: Pablo Villarejo (B. Córdoba 2016), Luisma García (B. Córdoba 2016), José Varo (Maristas Juvenil)
Ala-pívots: Miguel Ángel Orán (Fontedoso Carrefour El Bulevar Ávila, ADECCO PLATA)
Pívots: Anastasio Vázquez (B. Córdoba 2016), Sileye Dioum (Alaior Menorcarentals.com, EBA).
Entrenador: Manuel Jiménez "Júnior"
Esta plantilla se verá complementada esta por los júniors de nuestro equipo de cantera del Ciudad de Córdoba: Pablo Luque, Luis Garrido, Luis Rodríguez, Sergio Vega y Antonio Carlos Fuentes.
A día de hoy la plantilla aún se encuentra abierta, estudiándose diversas ofertas para completarse la misma. La jornada del lunes se iniciará con los correspondientes reconocimientos médicos que se realizarán en el Centro Médico de Medicina Deportiva, sito en el Pabellón Vista Alegre y con una sesión en pista que comenzará a las 18:30 en el mismo pabellón Vista Alegre.
Los días y horas de entrenamientos son los siguientes:
. Lunes, martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas y viernes 20:00 a 21:30 horas. Estos días se verán complementados con sesiones matinales de preparación física, tanto en pista como en gimnasio y sesiones de vídeo.
Partidos de pretemporada:
El primer partido oficial de pretemporada será el día 9 de octubre en la pista del C.B. Linares. El día 15 de octubre jugaremos la final de la Copa Diputación y el 23 de octubre será nuestro primer partido en casa, frente al Montajes Rueda de Andújar (Vista Alegre, 23 octubre, 12:30 h)
A parte de estos partidos oficiales, se disputarán partidos de entrenamiento a puerta cerrada, de los cuales os iremos informando puntualmente.
Nueva página web:
También os informamos que en próximas fechas se abrirá la nueva página web del club, donde estaréis informados de todos los eventos que tenemos preparados para esta temporada y aprovechamos para deciros que habrá muchos y variados “acontecimientos”.
Sin otro particular, queremos agradeceros vuestro apoyo y colaboración en todo lo referente a nuestro club. Con este apoyo sabemos que podemos llevar al baloncesto cordobés al sitio que se merece.
FUENTE: Jose Antonio Carranza (BALONCESTO CÓRDOBA)

5 comentarios:

  1. El entrenador no era Pedro Calles y Junior no estaba con el juvenil, que ha pasado al final.

    ResponderEliminar
  2. Hoy juega tambien un amistoso en vistalegre con el equipo de espejo de provincial

    ResponderEliminar
  3. ¿y Pedro Calles? pensaba que le iban a dar una oportunidad a un gran entrenador, como él, pero se ve que siguen a lo mismo de siempre. A ver cuando se dan cuenta de que hay que apostar por la juventud y no por la mediocridad. Al menos Suka no continua.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Calles dijo no y se fue a Plasencia con Rafa Gomariz, y Junior tiene 30 años, muy viejo no parece... Plantilla del equipo menor de 25 años en su totalidad (excepto Luis Cesar que mediocre no es precisamente), con 5 junior. Por Dios, ¡qué viejos, todos!

    ResponderEliminar
  5. Para quién ha enviado un comentario con el nombre de "Verdad de la buena":
    -En tu comentario hay calificaciones serias y graves con nombres y apellidos, sin embargo tu no te identificas (Nombre y DNI).
    -Si el blog publica lo que envías, se hace responsable subsidiario del comentario y tiene que afrontar responsabilidades al respecto.
    -Por ello si de verdad deseas que publique el comentario tal como está redactado debes enviarme por e-mail tu nombre y DNI y un documento que lo acredite (fotocopia DNI). Si es así, ipso facto será publicado.
    Gracias.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.