martes, 27 de septiembre de 2011

Primeras impresiones de Miguel Ángel Luque (entrenador del CP Peñarroya)

Hasta la fecha llevamos cuatro entrenamientos, y con la plantilla cerrada dos. Me he encontrado con un gran grupo humano, con un claro compromiso de trabajo lo cual me está facilitando mi labor.
ANÁLISIS DE LA PLANTILLA
Con la incorporación de Eloy nos hemos compensado mucho en la línea exterior, la que intuía como más frágil al sólo contar con tres escoltas/aleros, por dentro, la calidad de Paco y Alberto García y Alberto Martín nos dará un gran plus, no sólo por ellos mismos, sino porque se verán muy beneficiados nuestros tiradores. A ellos se les une José Antonio, un joven de la cantera que a medida que vaya madurando como jugador será un buen complemento e irá tomando protagonismo poco a poco y Caballero que nos dará buenos minutos en la rotación interior, con un rol más defensivo. En la dirección, Paco Raya y Emilio aunan experiencia y juventud, explosividad y control y serán parte importantísima en este proyecto. No quiero olvidarme de Alejandro e Ismael, dos júniors que nos están ayudando en los entrenos con ilusión y trabajo.
PRIMERA TOMA DE CONTACTO
Hasta la fecha llevamos cuatro entrenamientos, y con la plantilla cerrada dos. Me he encontrado con un gran grupo humano, con un claro compromiso de trabajo lo cual me está facilitando mi labor.
Estos primeros entrenamientos están sirviendo, por el volumen de trabajo, para tomar un buen tono físico, cargar las pilas, e ir adaptándonos al estilo de juego que yo pretendo desarrollar con los chavales. He de decir que la mayoría de ellos han llegado si no en forma, con una buena puesta a punto.
Tenemos el hándicap de partir de cero, con lo que nos llevará algo más de tiempo para adaptarnos los unos a los otros a la forma y estilo de juego que quiero desarrollar, y sobre todo, esto se nota a nivel defensivo, con nuevas pautas que sólo a medida que vayamos trabajándolas en las sesiones se irá viendo el resultado.
OBJETIVOS QUE ME PLANTEO
Como objetivo de club: "Ofrecer una referencia a nuestras categorías inferiores y donde los jugadores locales tengan peso específico en el equipo".
Otro objetivo que perseguimos: "Afianzar y aumentar el número de empresas y entidades que se sienten identificadas con nuestro trabajo y lo han apoyado desde el primer momento".
Como objetivos de juego: "Mantener un óptimo y atractivo nivel de juego que atraiga aficionados al pabellón y sirva de incentivo para la captación de socios".
Y finalmente como objetivo para la temporada: "Conseguir meternos en la fase de ascenso a liga EBA", para ello queremos alcanzar tres picos de forma, el primero la 4ª semana de Octubre coincidiendo con el comienzo de competición, para marcar territorio; el 2º en Enero, comienzo de la segunda vuelta; y el 3º a finales de Abril, comienzo de Mayo, coincidiendo con el posible Play-off.
INICIO DE LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA 
Nuestro primer partido de pretemporada oficial será el próximo sábado en Lucena, al que llegaremos aún con todo lo visto hasta la fecha cogido con alfileres, ya que llegaremos con seis entrenos, no me preocupa el resultado, me preocupa más que los jugadores vayan adaptándose a los nuevos conceptos trabajados, e ir progresando en la puesta a punto a todos los niveles de la plantilla para llegar lo mejor posible al 22 de Octubre, comienzo de liga.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.