martes, 13 de septiembre de 2011

Publicadas las becas Basketfem! 2011

La Federación Andaluza de Baloncesto (Sevilla) y la Diputación Provincial de Sevilla publican las bases que regirán la convocatoria de ayudas al Baloncesto femenino, dentro del programa Basketfem! 2011.
BECAS A ENTRENADORES
La Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Andaluza de Baloncesto concederán Becas a entrenadores de baloncesto, en función del presupuesto disponible, y siempre que se hayan encontrado en activo durante la temporada 2010/11, con las que se pretende premiar la dedicación en el desarrollo y evolución del baloncesto femenino en nuestra provincia, siendo la intención del Jurado seleccionar a los que mayores méritos tengan en el desarrollo de su labor formativa.
La Beca al entrenador será de tipo económica, con carácter finalista, a la que se le aplicará las retenciones legales oportunas.
Solamente se podrá solicitar una Beca por entrenador. Se desestimarán aquellas solicitudes en las que un mismo concursante aspire a más de una beca o en las que varios concursantes vengan avalados por el mismo Club o Centro Escolar.
Para poder acceder a la Beca, el entrenador deberá estar en posesión del título de entrenador de baloncesto, en cualquiera de sus niveles, valorando el Jurado su nivel, y haber tenido licencia durante la temporada 10/11 en algún equipo alevín o infantil de las competiciones de los Juegos Deportivos Provinciales o de la F.A.B. No obstante, la obligatoriedad de poseer título oficial podrá ser convalidada por su realización durante la temporada actual. El jurado, a la hora de designar las becas, también valorará las titulaciones académicas de los solicitantes, así como su dedicación al baloncesto femenino.
El plazo para presentar las solicitudes comenzará el día 15 de septiembre de 2011 y finalizará el 15 de octubre del mismo año. Las solicitudes podrán presentarse en:
FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
c/ Avión Cuatro Vientos, 17, local 4
41013 – SEVILLA
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.
Servicio Técnico de Deportes
Av. Menéndez y Pelayo, 32
41071 - SEVILLA
Los documentos a presentar son:
1. Solicitud de admisión. (Se puede descargar en www.fabsevilla.org/basketfem)
2. Fotocopia del DNI o Pasaporte del solicitante
3. Fotocopia del Título de Entrenador de Baloncesto
4. Fotocopia del Título Académico
5. Fotocopia de la licencia federativa temporada 2010/11
6. Currículum deportivo.
7. Certificado del Club o del Centro Escolar donde desarrolla su actividad, firmada y sellada por el Presidente del Club o Director del Centro Escolar.
BECAS A CLUBES O CENTROS ESCOLARES
La Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Andaluza de Baloncesto otorgarán ayudas económicas a Clubes o Centros Escolares por una cuantía máxima de 600 euros para cada uno, IVA incluido y en función de la disponibilidad presupuestaria.
Los Clubes o Centros Escolares a los que se les asignará la ayuda, serán aquellos que hayan avalado a los entrenadores que obtengan las Becas citadas anteriormente.
La ayuda a los Clubes o Centros Escolares, serán para material deportivo o de infraestructura, contra presentación de factura oficial.
Dichos Clubes o Centros Escolares deberán haber tenido al menos un equipo femenino inscrito en competición de los Juegos Deportivos Provinciales o de la F.A.B., categoría Infantil o Alevín, durante la temporada 2010/2011.
COMUNICADO FAB-SEVILLA

1 comentario:

  1. Y en Córdoba porqué no hay este tipo de iniciativas?????

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.