lunes, 24 de octubre de 2011

Actualidad fin de semana de equipos andaluces

CB MARBELLA
Nuestra jugadora infantil LIDIA VIAN DE FUENTE, ha sido de nuevo convocada para esta segunda concentración, que tendra lugar en el Pabellón de la ciudad deportiva de Carranque ( Málaga).
Continúa el Programa de Selecciones Autonómicas con la preparación en las categorías infantil y cadete masculina y femenina para la temporada 2011-2012. La segunda concentración tendrá lugar el domingo 30 de Octubre'11 en la localidad de Málaga. La convocatoria a partir de las 11'00 horas en ambas categorías, mientras que la salida está programada para las 18'00 horas.

La convocatoria será en:
--Cadete e Infantil Masculino: Pabellón Los Guindos(sito en Avda. Gregorio Diego s/n-Málaga) a las 11'00 horas. Salida mismo lugar 18'00 h.
--Cadete e Infantil Femenino: Pabellón Ciudad deportiva de Carranque(sito en Avda. Santa Rosa de Lima s/n-Málaga) a las 11'00 horas. Salida mismo lugar 18'00 h.
Resultados fin de semana:
JUNIOR MASCULINO COPA FAB GRUPO I (3ª JORNADA).
C.B. CÁRTAMA 43 - C.B. MARBELLA "A" 70.
E.B. ALHAURÍN EL GRANDE 64 - RESTAURANTE DE PLAYA EL LAUREL C.B. MARBELLA "B" 57.
JUNIOR FEMENINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO ÚNICO. (3ª JORNADA).
TYSEC SAN ESTANISLAO 26 - PESCADERÍAS EMILIO C.B. MARBELLA 84.
CADETE MASCULINO COPA FAB GRUPO III (1ª JORNADA).
C.B. MARBELLA "B" 137 - C.B. ALGARROBO 17.
C.B. MARBELLA "A" 88 - UNICAJA EBG MÁLAGA "97" 38.
INFANTIL MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO B (2ª JORNADA).
C.B. MIRAMAR TORREMOLINOS 33 - C.B. MARBELLA 41.
CAB LINARES (Resultados fin de semana)
JUNIOR (FEMINAS): N. CANO CAB LINARES 73 – 70 CB ANDUJAR
JUNIOR: CB TOXIRIA 23 – 42 UNIPOST CAB LINARES, SUSPENDIDO EN EL MINUTO 29
INFANTIL: CB PORCUNA 62 – 35 A. URBANOS CAB LINARES
MINI: ENTRELIBROS CAB LINARES 54 – 87 CB ÚBEDA
JUNIOR "A y B":
POOL MASSE CAB LINARES 56– 45 VILLACARRILLO
CB PORCUNA 73 – 46 INMOBITEC CAB LINARES B
CADETE "A, B y C":
JAPA CONTROL CAB LINARES 78 - 42 CB ÚBEDA
JJ RECAMBIOS CAB LINARES 55 – 58 LA CAROLINA
PMJD BAEZA 26 – 22 R. METROPOLIS CAB LINAR C
INFANTIL "A, B y C":
LINKASA CAB LINARES 49 – 46 CB UBEDA
CB TOXIRIA 40 – 43 AG SONIDO CAB LINARES
MINI "A y B":
AG SONIDO CAB LINARES 66 – 16 CB UBEDA
CB TOXIRIA 54 –50 A.JIMENEZ S.CAB LINARES
BABY MIXTO:
L.GAVIOTA CAB LINARES 55 – 04 LA CAROLINA
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION
Ayer domingo 23 de Octubre, tuvo lugar en las instalaciones del Colegio “El Carmen” de Córdoba, otra nueva jornada de la preselección cordobesa mini masculina de baloncesto
Veinte jugadores se dieron cita en estas pistas desde las 12 de la mañana, que después tuvo continuidad por la tarde, después de comer todos juntos en el mismo recinto, en plena convivencia.
Selección que se está preparando de cara al Campeonato de Andalucía, que se disputará en Fuengirola (Málaga), esta selección está dirigida por Hugo Martín, entrenador con ya una amplia experiencia y trayectoria, habiendo dirigidos equipos en Leb Plata o en Eba, a parte de dirigir equipos en categorías de formación.
En esta nueva cita, de nuevo tuvimos a uno de los “nuestros”, Fª Javier Ariza, jugador del Salsas Musa Ciudad de Córdoba, que además aportaba 7 jugadores más, siendo el club que más jugadores tiene en estas preconvocatorias.
Bonita jornada sin duda para los jugadores presentes, jugando y entrenando, pero también conociendo y haciendo amigos entre los componentes de los diferentes equipos de Córdoba y provincia, que tenían niños convocados.
CB CIMBIS
Senior Provincial: Cimbis Frizonia 84 CB-Chipiona 80
Duro y bronco partido el que se vivió la tarde del Sábado 22 de Octubre entre el Frizonia Cimbis y el CB Chipiona, que tras ir perdiendo al descanso de 18 puntos fueron capaces de remontar el encuentro ganándolo en un emocionante final.
Cimbis Frizonia (84): Pedro Ortega(10), Miguel Gamundi(7), Julián Bueno(11), Pablo Santofimia(-), Púa(2), Juanjo Piñero(2), Manolo Macías(3), Víctor León (25), Guillermo García(10), Chemi Cruceira(7), Carlos Martín(-), Víctor López(4).
Parciales: 22-26/ 15-29 /22-13 /25-12
Árbitros: Guerrero, A y Salgado, A. Buena actuación.
Partido disputado el sábado 22 a las 4 de la tarde en el Pabellón del Parque, correspondiente al Campeonato Senior Provincial enfrentándose el filial del Cimbis al CB Chipiona.
El encuentro comenzó con mucho acierto por ambos equipos donde no había ventajas claras, pero llegado al segundo periodo los locales del Frizonia Cimbis se estancan en el marcador y cometen varios fallos consecutivos que permiten contraataques fáciles de los visitantes lo que les lleva al descanso con 18 puntos de ventaja (37-55).
Tras el descanso el partido cambió ya que la defensa isleña aumentó su intensidad y mejoraron su fluidez en ataque lo que permitió llegar a final del partido con opciones de ganarlo. Ahí estuvieron muy acertados en ataque Víctor León y Miguel Gamundi que apoyados por la gran defensa del resto de sus compañeros se llegó a los últimos 30 segundos de partido con 5 puntos de ventaja. Esto permitió que el joven conjunto isleño de Frizonia Cimbis, con una media de edad de 19 años, lograra la victoria en la 2ª jornada de liga.
OTROS RESULTADOS:
Júnior "A": CIMBIS LOGOEDUCA 77-CB ALGECIRAS PMD 73
Júnior "B": GABBA 58-CIMBIS GAS LEÓN 101
Cadetes: Adesa 80(62)-Cimbis Reale (54)
Infantil "A": Unión Linense Baloncesto 73-Cimbis 44
Premini masculino (Copa): C.B. CIMBIS 33–ULB (La Línea) 45
FUENTES: CB MARBELLA. HUGO GARCÍA, PACO CAÑERO Y CB CIMBIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.