viernes, 14 de octubre de 2011

ADECCO ORO (Jornada 4ª, previas equipos andaluces)

Baloncesto León vs Melilla Baloncesto (Viernes, 20:45 h.)
CiP Lleida vs Breogán de Lugo (Viernes, 20:45 h.)
CB Granada vs Cáceres P. de la Humanidad (Viernes, 21:00 h.)
Ford Burgos vs Girona FC (Viernes, 21:00 h.)
Menorca Básquet vs Knet&Éniac (Viernes, 21:00 h.)
Palencia Baloncesto vs Grupo Iruña Navarra (Viernes, 21:00 h.)
Lobe Huesca vs Tarragona Básquet 2017 (Viernes, 21:00 h.)
Iberostar Canarias vs Logitravel Mallorca (Viernes, 21:00 h. - Horario local)
UB La Palma La Isla Bonita vs Clínicas Rincón (Viernes, 21:00 h. - Horario local)
PREVIAS EQUIPOS ANDALUCES
Nueva reválida para un Clínicas Rincón que ha trabajado duro durante la semana con el único objetivo de presentar una imagen totalmente diferente a la de las tres primeras jornadas. El conjunto malagueño cuenta con un equipo joven y de proyección que necesitará tiempo para terminar de carburar pero que a buen seguro logrará importantes triunfos con el paso de las semanas.
En esta ocasión no lo tendrán sencillo los hombres de Manolo Povea que visitan a otro de los filiales de la categoría, un UB La Palma que en los últimos años ha certificado la permanencia gracias a sus triunfos como local. Los malagueños contarán con el primer refuerzo del curso tras contratar a la que puede ser una de las estrellas de la liga el exterior Mark Payne procedente del CB Granada con quien ha disputado a un gran nivel la pretemporada sin llegar a debutar en el campeonato ante la imposibilidad de su ya ex-club de tramitar su transfer ante la FIBA.
El CB Granada quiere confirmar ante Cáceres su excelente partido en Girona. El conjunto de Gustavo Aranzana ha dado un importante salto de calidad, especialmente en las dos últimas jornadas donde su potente juego interior ha tirado del equipo a golpe de MVP; un juego interior y un dominio bajo los aros que se personifican en las figuras de Antelo y Williams, una de las mejores parejas de pívots del campeonato y que podrían tener en sus manos la llave de la victoria en un encuentro donde ambos equipos presentarán un renovado y efectivo juego exterior.
Tras decir adiós a uno de sus fichajes estrella, Mark Payne, en el equipo local se encuentran pendientes de un Rai López que no pudiera disputar la última jornada por lesión y que hoy jueves ha comenzado a entrenar con sus compañeros con el fin de forzar la máquina para poder ser de la partida. Quien logre llevarse la victoria firmará un 3-1 inicial con el que se afianzará a la zona alta de la tabla.
FUENTE: DPTO COMUNICACIÓN FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.