viernes, 14 de octubre de 2011

ADECCO PLATA (2ª Jornada, previa Plasencia)

LAN MOBEL ISB - AURTENECHE MAQUINARIA...viernes, 21 h.
CB LAS ROZAS - AGUAS DE SOUSAS OURENSE...viernes, 21 h.
GANDIA BASQUET - EL BULEVAR DE AVILA...sábado, 19:30 h.
BARÇA REGAL - LEYMA BASQUET CORUÑA...domingo, 19:30 h.
TENERIFE BALONCESTO - PLASENCIA EXTREMADURA...sábado, 20 h.
CB PRAT JOVENTUT - B.C. RIVER ANDORRA...viernes...20:30 h. 
Plasencia busca su primera victoria en las islas
Esta madrugada partirá la expedición placentina a tierras del Teide. Mañana a las 20h, hora insular les espera el Tenerife Baloncesto que en la primera jornada de liga dio un recital puntos en el partido de la jornada que se disputó en Oviedo en el que obtuvieron la primera victoria por un ajustado 101-105.
En dicho encuentro el mejor valorado fue Sammy Monroe con 32 puntos, 8 rebotes y 12 faltas recibidas ( 45 de valoración) seguido del base Nacho Guigou con 19 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 6 faltas recibidas (23 de valoración).
Plasencia viaja a la isla volcánica con la mira puesta en la victoria, tal y como dice el técnico Rafa Gomariz “vamos pensando en la victoria aunque será una plaza muy difícil debido al gran equipo que tenemos enfrente y a la presión que imprime su gran afición”. “Hemos subsanado algunos errores cometidos ante el Barça y las últimas incorporaciones ya se encuentran en mejor dinámica de entrenamientos”, “Aun nos queda mucho para estar al nivel óptimo y por ello tenemos mucho margen de mejora”.
Miguel Conejero sigue con molestias en su cuádriceps aunque no le ha privado de realizar los entrenamientos con el resto del grupo.
FUENTE: WEB DE PLASENCIA EXTREMADURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.