martes, 11 de octubre de 2011

CB Coria y Ciudad Dos Hermanas repetirán final en la Copa Diputación de Sevilla

Ambos equipos ya se enfrentaron en la final de la pasada edición. en aquel momento, corianos y nazarenos se enfrentaron en Los Montecillos con victoria visitante. Este año, todo es al revés y la posibilidad de revancha está servida.
Ciudad de Dos Hermanas ha vencido en sus tres encuentros del grupo, ganando sucesivamente al C. Natación, al C. Mercantil y al Alba Informática Utrera. Por su parte, los corianos también llegan invictos, tras vencer al C. Náutico y al CB Olivares. Los dos equipos imbatidos y con las espadas en todo lo alto.
Ambos equipos llegan al inicio de esta temporada con sustanciales cambios en las plantillas, empezando por sus banquillos. Carlos Pavón, un histórico del club coriano, regresa a los banquiillos acompañado de Juanma Díaz. Por su parte, los nazarenos se han hecho con los servicios de Pepe Carrión, entrenador curtido en mil batallas de equipos profesionales y que, ayudado por Julián Jiménez, está consiguiendo elevar el nivel del equipo.
La revancha de la XIII Edición está servida y la resolución, en el Pabellón de Coria del Río el miércoles 12 de octubre a las 12.30 h. El título de la XIV Copa Diputación de Sevilla está en juego. Sería la primera vez para el Ciudad de Dos Hermanas y la tercera para un CB Coria, que en caso de ganarla, repetiría título consecutivo.
FUENTE FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.