lunes, 17 de octubre de 2011

Clínicas Girme cae derrotado frente a CB Coria

Primer amistoso del equipo portuense frente a un duro rival, CB Coria, que con toda seguridad será el favorito para disputar el título.
El pasado domingo se enfrentaban dos equipos que el pasado año estaban presentes en los play off para el ascenso a LF2, Clínicas Girme Gymnástica frente al CB Coria en el Pabellón Deportivo Municipal. El partido tuvo un inicio titubeante, ya que ambos equipos cometían muchos errores ofensivos, habituales en este tipo de encuentros amistosos. Sólo la calidad de Pizarro por parte del equipo sevillano pudo poner diferencias en el marcador entre ambos conjuntos. (6‐13).
Ya en el segundo cuarto el equipo local despertó y con un buen equilibrio entre juego interior y exterior no permitió que el equipo visitante tomará tierra de por medio en el marcador (14‐14). Al descanso 20 a 27 para el equipo sevillano que se mostraba muy duro en defensa y correoso en ataque.
Tras el descanso nuevamente Pizarro tomó las riendas del ataque coriano y abrió una pequeña brecha en el marcador. Los desajustes defensivos del equipo local fueron aprovechados por las sevillanas y el ataque local no lograba el acierto merecido, aunque se tuvieron buenas opciones. Los nervios propios de la pretemporada hicieron mella. (11‐16).
En el último periodo, un excelente trabajo defensivo trajo consigo la mejora del juego colectivo ofensivo. La presión defensiva impidió a las sevillanas realizar su juego y, propicio que el equipo local se le echara encima en el marcador finalizando con un ajustado (17‐9). Al final el marcador era 48‐52 para CB Coria.
La semana próxima ambos conjuntos volverán a encontrarse en un torneo de baloncesto femenino de la localidad coriana. Buen sabor de boca el dejado por ambos conjuntos a los cuales se les nota la falta de competición y ciertos detalles que deben ir perfilándose de cara al inicio de temporada el  próximo 5 de noviembre.
C.D. GYMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.