lunes, 24 de octubre de 2011

Clínicas Girme mejora su juego aunque no sirvió para vencer en cancha del CB Coria

Las sensaciones tras el partido son muy positivas y el equipo dio un paso de gigante en su preparación. En el municipal de la localidad sevillana de Coria se enfrentaban CB Coria y Clínicas Girme-Gymnástica a las 10 de la mañana. La historia se repetía una semana después de un enfrentamiento amistoso en El Puerto de Santa María, en el que las sevillanas vencían por cuatro puntos de diferencia.
La historia se repetía, esta vez se perdió de tres, pero como suele ser habitual, los matices en este encuentro fueron muy diferentes. La igualdad fue la tónica del primer cuarto y el marcador siempre muy ajustado, las visitantes se soltaron en ataque y sin mostrar demasiado, ya que la competición está a la vuelta de la esquina, se pudo comprobar una gran mejoría en ataque. Al final del primer período 19-18.
No cambió mucho el contexto en el segundo cuarto, si bien, el matiz en esta ocasión fue el comienzo del dominio gymnástico. Este cuarto fue dominado por el equipo de El Puerto, gracias a una gran defensa y a un ataque ordenado, dinámico y llevado a cabo con mucha serenidad, buscando hacer bien las cosas. CB Coria no era el mismo equipo que en El Puerto, se descompuso cuando apretaron las de El Puerto. Al descanso 31-38 para Clínicas Girme.
El tercer cuarto, Clínicas Girme consiguió la máxima ventaja 41-51, la tónica fue prácticamente la misma del segundo cuarto, intercambio de canastas y de errores, que permitió al equipo de El Puerto de Santa María llegar con la ventaja de 52-58.
Ya, llegando prácticamente al final del encuentro llegó la reacción del CB Coria, que logró a lo largo del cuarto acercarse en el marcador hasta ponerse por encima 65-63. Los últimos minutos fueron muy emocionantes, a falta de un minuto 68-67, pero el Clínicas Girme no logró anotar y CB Coria mantuvo mayor serenidad para colocar el definitivo 70-67.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.