lunes, 24 de octubre de 2011

Debút del CB Olivares en Primera Nacional con derrota ajustada ante el CB Utrera

Esta semana el CBO ha vuelto a escribir una linea de oro en su libro de historia, dispuntando el primer encuentro en PRIMERA NACIONALcon una grada totalmente llena ante el CB Utrera.
Unos primeros minutos fabulosos de los nuestros, que se unieron a otros a continuación de errores defensivos y pérdidas, llevaban a un final de cuarto apretado, tan solo 4 puntos de diferencia a favor de los nuestros.(19-15).
El segundo cuarto, más de lo mismo, la igualdad imperaba en el encuentro, manteniendose ventajas no superiores a los cinco puntos. (36-33).
Un mal inicio de tercer cuarto, dio una ligera ventaja al rival, que visto como se estaba desarrollando el encuentro podia ser decisiva. Los nuestros tuvieron que ir a remolque de unos 10 puntos, que costaba mucho recortar. Aún así, se volvió al buen camino defensivo, pero errático en ataque. Los últimos minutos, muy intensos por ambas partes llevó a decantar el encuentro a favor del rival. Quizás la experiencia en esta categoría fue fundamental para llevarse la victoria. En definitiva, buenas sensaciones por momentos, y mucho por trabajar aún. (76-81).
El resto de categorías
La jornada comenzaba el sabado por la mañana con el debut del equipo infantil masculino, que estrenaban tamaño de balón y altura de canastas, frente a un duro rival, Cdad. Dos Hermanas A.
Los nuestros comenzaron bien el encuentro, pero rápidamente el rival impuso su físico para doblegar sin piedad a los nuestros. Sin embargo tenemos que sacar los aspectos positivos, queda mucho por trabajar, ya que este equipo nos demostró la pasada temporada que con trabajo y esfuerzo se logran objetivos. (15-66 ).
Por la tarde dos encuentros, a las 17:00 comenzaba el equipo senior de primera provincial, que disputaba su segunda jornada frente al C.B. Abato, rival ya conocido de la pasada campaña. Los nuestros comenzaron muy bien el encuentro, aunque algunos errores defensivos mantenían al rival en el encuentro, que incluso tomó las riendas del mismo en el tercer cuarto. Fue en el último cuarto cuando los nuestros pusieron toda la carne en el asador, y remontaron la corta diferencia, para poner tierra de por medio y finalizar el encuentro con un 61-50 para los nuestros.
El domingo llegaba el día de la presentación del club, y el partido del equipo junior, frente al C.B. Utrera. Los nuestros comenzaban muy bien el encuentro, consiguiendo un parcial de 10-1 rápidamente. Pero el rival no iba a dejar que el encuentro se marchara, sacando su potencial físico y acercandose en el marcador. La igualdad imperó hasta mediados del tercer cuarto, cuando una acumulación de errores llevó a los nuestros a dejar escapar al rival por una diferencia de diez puntos. Diferencia a la postre insalvable, que llevó a los nuestros a la derrota, 55-71. Buen trabajo en muchas fases del encuentro, que deparan una más que segura magnífica temporada.
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.