sábado, 22 de octubre de 2011

Dossier de Inicio de Competición de la 1ª Nacional Masculina (Federación Andaluza de Baloncesto)

Como todos los años la FAB elabora unos magníficos dossiers de la 1ª Nacional realizados con la colaboración de todos los clubes afectados.
Son unos dossiers que se realizan durante toda la temporada cada cierto tiempo y que a mí particularmente me parecen excelentes y con una información  exhaustiva, amplia y bastante ilustrativa. Ignoro si este trabajo se hace en otras Federaciones pero a mi me parece mas que interesante y de gran ayuda para todos.
En el enlace de la parte inferior podéis acceder al Dossier Nº00 de Inicio de Competición y  podéis descargaros y consultar consultar todos los jugadores de los 24 equipos participantes, los calendarios de juego, los cuadrantes de horarios y el sistema de juego de la competición de la temporada 2011-12 en la categoría de 1ª Nacional Masculina, competición que dicho sea de pasa comienza esta misma semana.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.