viernes, 21 de octubre de 2011

Edu Casas jugará en el infantil del Unicaja CB

Tras una brillante campaña con el Equipo MiniBasket del CB Maristas el jugador cordobés Edu Casas jugará la temporada 2011/2012 en el equipo infantil de la cantera de club ACB malagueño.
UN AÑO LLENO DE BALONCESTO:
Finalizada la temporada con la conquista, junto con sus compañeros del “mini”, del título de campeones provinciales y campeones de Andalucía. Este verano participaba invitado en distintos Campus y Jornadas de Tecnificación organizadas por las canteras de clubes ACB: Real Madrid, Unicaja CB y Cajasol, posteriormente era convocado a la Concentración de Collell (Academia de Iniciación Preselección U12) organizada por la Federación Española de Baloncesto y su Gabinete Técnico, con las miras puestas en el futuro Europeo de la categoría de 2015. (Girona, julio 2011).

Sebastián del Rey (Coordinador Club Baloncesto Maristas): “Le deseamos todo lo mejor en lo personal y en su nueva aventura en el mundo del baloncesto, que siga demostrando esa fuerza, personalidad y carácter que lo han hecho ser tan grande a pesar de su corta edad. Aqui siempre tendrá su casa.”

José Antonio Santaella (Entrenador del Equipo Alevín Maristas): “Me siento un afortunado por haber compartido con Edu su último año en Córdoba antes de su marcha, ha demostrado durante el año su maduración tanto deportiva como personal y se merece este premio. Ojala le vaya muy bien en su nuevo destino. Lo echaremos mucho de menos tanto en su equipo como en Maristas.”

Edu Pérez (Seleccionador cordobés para el Campeonato de Andalucía Selecciones Provinciales): “Espectacular. Su intuición y físico es de lo mejor que vi nunca en edad minibasket, fue el auténtico pilar del equipo, tiene una progresión alucinante.”

PALMARÉS TEMPORADA 2010/2011:
Campeón del CADEBA Minibasket Masculino 2011 con el CB Maristas Córdoba, máxima anotación de la final 22 puntos. (Sanlúcar de Barrameda, junio 2011).
Campeón Liga Minibasket Córdoba 2010/11 con el CB Maristas Córdoba, anotación personal en la final al mejor de dos partidos, 35 puntos. (Córdoba temporada 2010/2011).
3º Clasificado VIII All Star 2011. Distinción especial como jugador por técnicos de Unicaja CB. (Málaga, mayo 2011).
5º Clasificado con la Selección Andaluza 2011 en el 24º Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. (San Fernando, abril 2011).
Campeón de Andalucía 2010 con la Selección Cordobesa, máxima anotación de la final 18 puntos. (Fuengirola, enero 2011).
1º Clasificado Torneo MiniBasket Masculino Jaén 2011 (Jaén, enero 2011).
1º Clasificado XXII Edición del Trofeo de Navidad del Club Baloncesto Maristas. (Córdoba, diciembre 2011).
1º Clasificado XVII Torneo Constitución de Baloncesto de Base Masculino "ISMAEL PÉREZ SORIANO (Andujar. diciembre 2010)
VIDEO DESPEDIDA del jugador Edu Casas Lozano, generación del 99, con momentos de su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes de "MiniBasket" (Cadeba 2011) celebrado en la localidad de Sanlucar de Barrameda en el mes de junio. El Equipo "Mini" de Maristas Córdoba conquistaba el Título de Campeón Andaluz, tras ganar la Liga Provincial de Córdoba. ACCEDER
FUENTE: Web Maristas (Córdoba)

4 comentarios:

  1. Magnífico reportaje, magnífico palmarés y maravilloso amigo y compañero. Edu, espero que te vaya todavía aún mejor que hasta ahora y espero verte pronto jugando en las categorías superiores. Estoy seguro de ello. Un saludo.

    Alejandro M.

    ResponderEliminar
  2. Primer paso poco acertado según mi opinión. Esta bien despedirle como merece; pero gente que juegue en Unicaja hay tropecientos mil, y este niño parece que se va a la NBA con declaraciones, de entrenadores, seleccionadores...en fin un disparate!! Que luego no nos extrañe a los cordobeses que no lleguen a Senior nuestros jugadores,cuando no tenemos ni pies ni cabeza con los chavales.

    ResponderEliminar
  3. He visto el vídeo...flipo! Ese niño rezuma técnica, estilo, originalidad...¡Enhorabuena Campeón!

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Flaco favor le hacemos a los niños, con tantos honores.
    El consejo que les doy a los padres, que controlen la trayectoria estudiantil, y esa es la que tiene que prevalecer.
    Esos club, tienen un nivel de exigencia tan grande, que hacen que los estudios, ( aunque te vendan la moto que controlan tambien los estudios )los dejen a un lado.
    A parte, de como todo en la vida ,que tenga un buen padrino.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.