sábado, 15 de octubre de 2011

Inicio de las competiciones de baloncesto en Sevilla

Atrás quedaron los encuentros de pretemporada, los torneos amistososo y los entrenamientos después del verano. A partir de este fin de semana, da comienzo oficialmente la Temporada Regular 2011/2012 en Sevilla. Será solo en algunas categorías ya que otras comenzarán la semana que viene.
El primer partido de la temporada lo jugarán, por haberlo adelantado, el Cajasol-CB Carmona de la 1º División Senior. Será en el Complejo Deportivo Pino Montano desde las 20.00 h. Después, también adelantado, RC Labradores debutará en la 1ª Senior frente a un histórico de la competición, el ADB Herrera. En las instalaciones del Labradores desde las 21.15 h.
El programa del grupo A se completa con el B. Qalat - Ferretería Arrones Morón (Sábado 19.00 h) y el Sifusa Fuentes - Atalaya Martia, el Domingo 16.30 h.
En el Grupo B, todos en fin de semana: Gines B. - Anima Vitae (Sábado 18.30 h), Abato - CB Gelves (Sábado 18.00 h) y CAB Gerena - CDB Guillena (Sábado 19.00 h). Para el Domingo a las 12.00 h, CDB Solucar - CB Olivares.
También arranca la Junior Masculina con los encuentros Tomares Aljarafe XXI - RC Labradores (S-16.00); Cajasol A - Mercantil (D-10.30 h); CB Coria - CB Olivares (S-10.00); Alba Informática Utrera - BC Aljarafe (S-10.00) Beatriz de Cabrera - B. Qalat (S-12.00) y Ciudad de Dos Hermanas - CB Gelves (S-11.30 h).
Por último, el Grupo A de la liga cadete masculino, que comienzan una semana antes que los del Grupo C y D, aunque solo se disputarán dos encuentros en sábado: Mercantil - Qalat A (11.00h) y Ciudad de Dos Hermanas A - Alba Informática Utrera 97 (13.00 h).
Ánimo, mucha suerte y feliz temporada a todos.
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.