miércoles, 26 de octubre de 2011

IV Memorial “Rusell Eidem Rex”: Etiquetas Macho- Morón vs Baloncesto Córdoba"

El próximo sábado 29 de octubre a las 19’00 horas, y con entrada gratuita, se disputará en el Pabellón Alameda el IV Memorial “Rusell Eidem Rex”, dedicado a aquel norteamericano que tanto hizo por el deporte moronense, especialmente por el baloncesto. El encuentro enfrentará al Etiquetas Macho frente al Baloncesto Córdoba.
Un año más el Memorial significará la presentación del Etiquetas Macho ante su afición, expectante ante las cuatro nuevas incorporaciones habidas: el escolta sevillano Fulgencio Casanova, que llegó a debutar en ACB; el base gaditano Rafael Rufián, de contrastada experiencia en Liga LEB y que en sus inicios deportivos disputó partidos de la Copa Korac con el Cáceres. A ellos se suman el pivot sevillano José Mari Morales, de 2’05 metros de altura, y el escolta francés Eddy Steiner, procedente del Garonne ASPTT de la NM2 gala.
Junto a ellos la columna vertebral del equipo que la pasada campaña consiguió disputar los Play-Offs de ascenso a Liga LEB: Dani Ankatche, Cata González, Ale Moreno, Jesuli, Charly Chubb… dirigidos todos por un nuevo técnico, el alcalareño José María Mena-Bernal, que será secundado en el banquillo por Eduardo Morón.
El equipo moronense medirá sus fuerzas con el Club de Baloncesto Córdoba, compañero de viaje en el grupo D de liga EBA, que cada vez que visita la ciudad del Gallo nos ofrece sensacionales partidos. Los cordobeses intentarán alzarse por vez primera con este Memorial, en cuyo palmarés aparece el C. B. Morón en sus dos primeras ediciones –vitorias frente al norteamericano Team Headache de Rota y el Qalat Cajasol de LEB Plata-, y el Platja de Palma.
Alicientes más que suficientes para acudir el sábado hasta la Alameda y embarcarse en el apasionante mundo del baloncesto.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.