jueves, 20 de octubre de 2011

Partido amistoso Cimbis-Cajasol

Este sábado 22 de octubre nuestro equipo de Liga EBA se enfrenta a las 8 de la tarde en el Pabellón del Parque de San Fernando al Cajasol de Sevilla, filial del equipo ACB y que también participa en la Liga EBA junto a los isleños.
Después de la buena imagen que dió el equipo de Eladio el sábado pasado en el partido contra el Etiquetas Macho de Morón, los jugadores se encuentran con la moral muy alta y deseando ofrecer otro buen partido ante su afición. Esta semana se ha incorporado a la plantilla del equipo de San Fernando el pivot jerezano Domingo Jiménez, con experiencia en esta liga a pesar de su juventud (21 años) y que viene a reforzar el juego interior de los isleños. Por otro lado, el alero isleño Alo Marín continúa su recuperación y ha comenzado a entrenar esta semana, confiando en estar a punto para el comienzo de la liga (19 de noviembre en Córdoba).
Por su parte el equipo sevillano se caracteriza por su juventud, con varios jugadores juniors y mucha altura.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.