jueves, 13 de octubre de 2011

Presentación de todas las categorías del CB Andújar

A lo largo del dia de ayer, festividad de la Hispanidad, nuestro club, vestia sus mejores galas para la puesta en liza de todos sus equipos. El Pabellón Ferial de Andújar se llenaba de la ilusión de mas de dos centenares de jugadores, que fueron desfilando jugador por jugador y equipo por equipo, por un pequeño photocall.
Desde primera hora, se veian las caras de alegria de los mas pequeños, que esperaban con alegria el momento de desfilar hacia el photocall con sus nuevas equipaciones. Mientras tanto, el speaker bailenense Pedro Soria, cogia el micro, y echaba andar una expectacular presentación, gracias en parte a su excepcional trabajo.
Primero fueron nuestros canteranos mas grandes, para finalizar por los mas pequeños, que precedian a nuestro máximo exponente; el Montajes Rueda CB Andújar. En todos ellos, una nota común, la alegria unido a la verguenza de saberse protagonistas, y de acaparar todos los flashes. Gracias a todos y cada uno de ellos, nuestro club sigue creciendo, y sin duda se merecian ese protagonismo.
Fueron desfilando en el siguiente orden:
JUNIOR MASCULINO "A": Charcuteria La Encina CB Andújar
JUNIOR MASCULINO "B": Asador La Casona CB Andújar
JUNIOR FEMENINO: Resumpe CB Andújar
CADETE MASCULINO: Zona 40 Pinturas CB Andújar
CADETE FEMENINO: Talleres Iliturgi CB Andújar
INFANTIL MASCULINO "A": Ballesteros y Moral CB Andújar
INFANTIL MASCULINO "B": Motos J.Sanchez CB Andújar
INFANTIL FEMENINO "A": TYLOG CB Andújar
INFANTIL FEMENINO "B": SIT-Garcia Polo CB Andújar
MINI MASCULINO "A": Crisalper CB Andújar
MINI MASCULINO "B": Talleres Javier Camello SL CB Andújar
MINI FEMENINO: Estación de Servicio Iliturgi CB Andújar
BABY MIXTO: Transportes Aguilera CB Andújar
PREBABY MIXTO: Materiales de Construccion Paco Luisares CB Andújar
ESCUELA PEQUEBABY: Colegio Virgen del Carmen CB Andújar
SENIOR FEMENINO: Talleres Javier Camello SL CB Andújar
SENIOR LIGA EBA: Montajes Rueda CB Andújar
Tras la presentación de cada equipo, nuestro presidente, Rafael Ramos Arazola, hacia entrega a cada patrocinador de una camiseta con su logo, una bufanda y dos carnets de socio; como agradecimiento a la ayuda recibida por parte de las diversas empresas.
Posteriormente, los centenares de personas alli presentes pudieron disfrutar de una paella, en una excepcional jornada de convivencia y celebración.
COMUNICADO CB ANDÚJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.