viernes, 28 de octubre de 2011

Resultados Ligas Adecco Oro y Plata

Adecco Oro (Jornada 7ª)
CLUB MELILLA BALONCESTO - IRUÑA NAVARRA...95-78
C.B. BREOGAN LUGO - TARRAGONA BASQUET 2017...93-63
CLINICAS RINCON BENAHAVIS - LOBE HUESCA...83-63
LOGITRAVEL MALLORCA - PALENCIA BALONCESTO...86-96
KNET & ÉNIAC RIOJA - LLEIDA BASQUETBOL...76-74
GIRONA FC - LA PALMA LA ISLA BONITA...66-75
CACERES PATRIM. HUM. - IBEROSTAR CANARIAS...80-97
BALONCESTO LEON - MENORCA BASQUET...94-79
C.B. GRANADA - FORD BURGOS...65-73
COMENTARIO DE PARTIDOS DE LOS EQUIPOS ANDALUCES (FAB)
Clínicas Rincón Benhavís ha conseguido una importantísima victoria, que a buen seguro es el inicio de la recuperación del conjunto malagueño, en el partido que le ha enfrentado al Lobe Huesca y al que ha derrotado por un contundente (83 - 63). El Conjunto aragonés tan sólo pudo aguantar el primer periodo en el que consiguió doblegar al equipo andaluz, por un punto de diferencia (18 - 19). Sin embargo a partir del segundo periodo el conjunto de Manuel Povea de la mano de Abrines y Malick, le dieron la vuelta al marcador para conseguir irse al descanso con 7 puntos de ventaja (39 - 32). Tras la reanudación no cambió el panorama y el Clínicas Rincón siguió aumentando la diferencia sabedor de que la victoria estaba en camino, consiguiendo aumentar la ventaja hasta los 15 de diferencia en el tercer periodo (62 - 47) y hasta los 20 y definitivos en el cuarto y último periodo del encuentro. Gran victoria por tanto del equipo malegueño en el que destacaron Alex Abrines con 18 puntos y 14 de valaoración y Malick con 15 de valoración y 15 puntos anotados.
Por su parte el CB Granada ha vuelto a caer en el Palacio de Deportes ante el Ford Burgos (65 - 73), en un nefasto segundo periodo donde el equipo nazarí sólo ha anotado 6 puntos por los 22 del equipo burgalés. Una diferencia muy difícil de superar para el equipo de Curro Segura pese a que tras el descanso y con un gran esfuerzo ha recortado diferencias y se ha hecho con el tercer y cuarto periodo (24 - 16) y (16 - 12) respectivamente, pero que ha sido insuficiente para conseguir la victoria. Destacar por el conjunto granadino a Javier Sánchez con 24 puntos anotados y 11 de valoración y a Mamadou Samb que ha realizado un magnífico partido en el que ha conseguido 22 puntos con un 100% en tiros de campo (8/8) con 7/7 en tiros de 2 y 1/1 en triples, que le ha dado un 33 de valoración final.
Adecco Plata (Jornada 4ª)
CB LAS ROZAS - AURTENECHE MAQUINARIA...76-79
GANDIA BASQUET - LAN MOBEL ISB...49-69
BARÇA REGAL - AGUAS DE SOUSAS OURENSE...domingo, 17 h.
TENERIFE BALONCESTO - FONTEDOSO CARREFOUR...73-80
CB PRAT JOVENTUT - PLASENCIA EXTREMADURA...78-68
B.C. RIVER ANDORRA - OVIEDO CLUB BALONCESTO...81-51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.