domingo, 27 de noviembre de 2011

ADABA da la sorpresa y gana en Guadix

El encuentro se decidió en los últimos minutos del encuentro suponiendo la segunda victoria para Adaba, con un resultado de Guadix-Infowork 75-Adaba-Gardenhotel 83. Los almerienses han realizado su mejor partido de la temporada siendo muy serios y ordenados en todas las facetas del juego ante un de los mejores equipos de la liga.
Por parte de Adaba destacar el juego colectivo y aportación de todos los jugadores del equipo que jugaron a un gran nivel. Por el equipo accitano destacaron J. Hernández máximo anotador del encuentro con 23 puntos y S. Valdeolmillos con 19 puntos.
FICHA TÉCNICA:
Infowork Ciudad de Guadix 75: J. Rodríguez (12), L. López (2), G. Sánchez (5), S. Valdeolmillos (19) y S. Sánchez (5)-quinteto inicial-También jugaron: O. Alonso (0), J. Hernández (23), Á. Larrubia (0), A. Holgado (2) y E. Gazquez (7).
Adaba Gardenhotels 83: Álvaro Fernández (13), Francisco Galeote (13), Ángel Parrilla (18), Ismael Ortiz (19) y Abel Aspas (2) -quinteto inicial-. También jugaron: Álvaro Domene (2), Paco Carrión (1), José Manuel Jiménez (6), Julián Aixela (4), Sergio Hernández (0) y Ángel García (5).
Parciales: 12-13, 20-26 (descanso: 32-39), 20-19 y 23-25 (final: 75-83).
Árbitros: J.M. López y H. Fernández.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la 1ª Nacional Masculina celebrado en el Pabellón de Guadix ante unos 100 espectadores aproximadamente que soportaron estoicamente el frio. Eliminados por parte local J. Rodríguez y E. Gazquez y por parte visitante A. Parrilla.
CRÓNICA DEL PARTIDO
El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambas escuadras siendo la igualdad la nota predominante de este primer cuarto finalizando 12-13.
En el segundo cuarto la tónica del encuentro era la misma con mucha igualdad en el electrónico. Los jugadores de banquillo de ambos equipos mantenían la intensidad del encuentro anotando ambos equipos a rachas, tras un pequeño tirón de Abada respondía Guadix con otra racha anotadora, en el minuto 8, igualdad en el marcador a 27 puntos y tiempo muerto visitante, cambio defensivo para ajustar mejor ya que los accitanos veían aro desde 6´25 con facilidad consiguiendo 3 triples en este cuarto. Tras el tiempo muerto gran reacción visitante con unos muy buenos minutos en defensa y un gran Parrilla en ataque, haciendo un parcial 5- 12. Llegando al descanso con un marcador de 32-39.
A la vuelta de vestuario, los chicos de Ramón Díaz, salieron enrabietados jugando acciones ofensivas muy rápidas consiguiendo un parcial de 8-2, viéndose obligado el técnico visitante a pedir tiempo muerto con empates a 41 en el marcador, el cual sirvió para aumentar la concentración e intensidad defensiva, siendo ahora los almerienses los que abren una pequeña brecha con un parcial 0-10. Pero los buenos jugadores accitanos no bajaron los brazos y dirigidos por un gran J Hernández conseguían meterse de nuevo en el partido llegando al final del tercer cuarto 52-58.
Los últimos diez minutos de partido fueron muy buenos por parte de ambos equipos, los cuales sacaron todas sus armas para llevarse el encuentro. Todo por decidir, ambos equipos cambiaban las defensas continuamente de individual a zona, siendo la igualdad la nota predominante. Adaba mantuvo la ventaja hasta que apareció Valdeolomillos quien en este cuarto anoto 11 puntos casi seguidos para poner por delante a su equipo 68-67 en el minuto 6. De nuevo tiempo muerto de Raúl Fernández que cambio la defensa a individual y que aclaro las ideas en ataque, los almerienses no querían tirar por tierra todo el trabajo realizado hasta el momento y jugaron con las ideas claras y la cabeza fría consiguiendo un parcial 2-12 con un gran Ismael Ortiz estando muy acertado durante todo el encuentro. Tiempo muerto local para presionar a toda pista pero los jugadores almerienses supieron gestionar bien la renta obtenida, anotando Galeote un gran mate. Al final carrusel de tiros libres que los de Adaba no supieron aprovechar.
Gran partido por parte de ambos equipos que se podía haber decantado por cualquiera, la lucha, entrega, acierto y buen hacer defensivo hizo que cayera por parte del equipo almeriense, lo que supone una gran inyección de moral, ya que el equipo estaba entrenando muy bien pero perdía enteros en la competición. Los junior cada vez tienen más peso dentro del equipo el cual esperemos que siga en la misma tónica. El próximo partido será el derbi entre Toyo Basket-Adaba-Gardenhotels el sábado 3 de diciembre en el pabellón del Toyo a las 19:30 horas correspondiente a la jornada 10.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.