miércoles, 16 de noviembre de 2011

Álvaro Pérez Director Técnico de la Gymnástica

El martes 15 de noviembre fue presentado como Director Técnico de CD Gymnástica Portuense Álvaro Pérez Rodríguez. Hace un mes se autorizaba en Junta Directiva por la creación de esta figura dentro del club y el pasado lunes, tras la aceptación del técnico, se ratificaba en el cargo a Álvaro Pérez.
En la tarde de ayer, Álvaro Pérez, tras una reunión con los directivos Francisco García Revuelta y Joaquín Bellido, se presentaba el nuevo Director Técnico.
En la presentación, el recién nombrado Director Técnico mostró una gran ilusión en la nueva etapa que comienza “aquí nos conocemos todos los entrenadores y hay buen ambiente de trabajo, todos nos apoyamos y no será difícil trabajar de la mano en una serie de objetivos comunes, unos objetivos que
con la temporada ya comenzada serán, más bien, unas directrices claras y rotundas que marcharán en una misma línea”.
La Junta Directiva se ha apoyado en una serie de factores para nombrar a Álvaro Pérez, sobre todo en su larga trayectoria en el mundo del baloncesto:
• ENTRENADOR Y PREPARADOR FÍSICO DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DEL CLUB BALONCESTO FEMENINO CHAPÍN-JEREZ (CHAJEBA’04) DESDE 1.995 A 2007.
• SELECCIONADOR INFANTIL FEMENINO DE CÁDIZ DESDE LA TEMPORADA 2.002, HABIENDO QUEDADO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA EN LAS TEMPORADAS 03-04 Y 04-05.
• 2º ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL FEMENINA EN LA TEMPORADA 06-07, QUEDANDO 4º EN EL CTO. DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.
• SELECCIONADOR CADETE FEMENINO DE CÁDIZ DESDE LA TEMPORADA 06-07, QUEDANDO CAMPEONES DE ANDALUCÍA, Y 07-08, QUEDANDO 4º DE ANDALUCÍA.
• 2º ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN GADITANA DE BALONCESTO MINI FEMENINA, TEMPORADA 2010-2011, QUEDANDO 2º DE ANDALUCÍA.
• SELECCIONADOR MINI FEMENINO DE LA DGB DURANTE LA TEMPORADA 2011-2012.
• PREPARADOR FÍSICO DEL EQUIPO SÉNIOR FEMENINO DE GYMNASTICA
PORTUENSE DESDE LA TEMPORADA 2009.
• ENTRENADOR DEL EQUIPO JUNIOR FEMENINO DE GYMNÁSTICA PORTUENSE TEMPORADA 2010-2011 Y 2011-2012.
• PROFESOR DE LA D.G.B. IMPARTIENDO LA ASIGNATURA DE TÉCNICA INDIVIDUAL EN LOS CURSOS DE INICIACIÓN, PRIMER Y SEGUNDO NIVEL EN EL VERANO DE 2008.
En este sentido, el presidente del club Joaquín Bellido explicaba la nueva apuesta “intentamos una comisión deportiva el verano del año pasado y fracasó, tratamos varias propuestas de dirección deportiva y técnica a lo largo de la temporada pasada, que tampoco llegaron a buen puerto, puesto que al ser año electoral no sabíamos que iba a pasar. Las dificultades deportivas suelen agravarse en todos los clubes, eso es evidente, pero más si cabe en los clubes amateur. Pero la figura de un Director Técnico es vital. Por ello, tras probar varias fórmulas para fortalecer el trabajo de la cantera, esta vez no fallaremos, Pérez conoce la cantera, al club y a la directiva, es la persona adecuada para dirigir al equipo técnico de este club y cuenta con el apoyo total de la directiva para que sus funciones se puedan desempeñar con la eficacia necesaria”.
El próximo jueves a las 20.30 tendrá lugar la presentación de Álvaro Pérez como Director Técnico en una reunión con los entrenadores del club en la sala de reuniones del Pabellón Deportivo Municipal. Una reunión que servirá para sentar las bases y directrices de esta temporada y poner los pilares necesarios para ir desarrollando el trabajo técnico en las diferentes categorías.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.