lunes, 28 de noviembre de 2011

Celebrada con éxito la primera concentración de la VII Liga Benjamin-Pequebasket de Córdoba

Un año más dieron comienzo las concentraciones de la Liga Benjamín -Pequebasket que en esta edición inicia su séptima temporada. Este pasado domingo día 27 de Noviembre'11, se desarrolló con gran éxito deportivo y de público la concentración inaugural de la VII liga Benjamín - Pequebasket de la FAB - Córdoba. Con 29 equipos y casi 500 participantes, tuvo lugar en el Colegio Maristas de Córdoba, una bonita jornada de baloncesto, en la única ocasión en la que se darán cita todos los equipos participantes, ya que a partir de ahora las concentraciones se dividirán en dos subsedes, la zona norte y la zona sur.
A esta jornada inaugural asistieron entre otros, el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Rafael Rojano Castro, el Secretario General de la misma, Antonio De Torres y el Director Técnico, José Luis Gómez.
Rafael Rojano hizo entrega a los clubes participantes de una bolsa con balones para los entrenamientos futuros de los participantes, e inició la Campaña Antitabaco, que la FAB promocionará en colaboración con la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía "Anótate un punto, pasa del Tabaco", a la cual se unieron todos los participantes y aficionados al evento, con el grito de una vida sana y sin humo. La educación en valores es sin duda uno de los caballos de batalla de la FAB, cuyo inicio debe comenzar con los más pequeños y su entorno.
En esta primera jornada-concentración se dieron cita todos los equipos participantes, en esta ya séptima campaña de la competición de base por excelencia, y desde donde la Federación Andaluza de Baloncesto se pretende trabajar con los más pequeños del baloncesto cordobés y mejorar y promocionar en el futuro la práctica del baloncesto de todos los participantes.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.