sábado, 19 de noviembre de 2011

Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa y Conferencia de Diego Ocampo organizados por la FAB-CÁDIZ

Presentación del curso de Árbitros y Oficiales de Mesa
El próximo lunes 21 de noviembre a las 18:00 horas tendrá lugar en el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando la presentación del Curso de Árbitros y Oficiales de Baloncesto que tendrá lugar del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre en dicha ciudad.
El curso será impartido en el IES Servando Camuñez. El acto estará a cargo de la Delegada de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando Dña. María Jesús Ortega, el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB D. Miguel Angel Vaca y el Director Técnico Arbitral de la FAB-Cádiz D. Jose Luis Coronilla. Al mismo ha sido invitado el director del IES Servando Camuñez D. José Manuel Sixto Nogueira el cual sede las instalaciones para llevar a cabo el Curso.
Conferencia de Diego Ocampo en Arcos de la Frontera
Con el título de `ENTRENAMIENTO DE ASPECTOS OFENSIVOS BÁSICOS`, la segunda conferencia técnica enmarcada dentro del IV CICLO DE CONFERENCIAS FAB CADIZ tendrá como protagonista a DIEGO OCAMPO entrenador ayudante del conjunto CAJASOL de ACB que dirige actualmente Joan Plaza.
La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre en el Pabellón Cubierto Municipal de Arcos de la Frontera a las 18.00 horas y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Arcos de la Frontera y del Club A.D.M ARCOS.
Del mismo modo, el próximo jueves a las 18.00 horas en la sede de la Delegación de Deportes de Arcos tendrá lugar el acto de presentación de esta conferencia.
Los alumnos de los cursos de entrenador que tengan pendiente perfeccionar el Bloque Práctico podrán contabilizar esta conferencia dentro de las horas que deben cubrir dentro de dicho bloque.
Diego Ocampo nacido en Ourense, forma parte de la generación de jóvenes y excelentes entrenadores gallegos, a pesar de su juventud posee una dilatada experiencia en equipos de élite, habiendo entrenado al C.B. Tarragona en la Leb Oro.
Actual Seleccionador SUB-16 masculino desde el 2008, entre sus éxitos deportivos destaca el Campeonato de Europa conseguido en el 2009 en la localidad lituana de Kaunas y la medalla de bronce conseguida este año en el Europeo U-16 celebrado en la República Checa.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.