miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Plasencia Extremadura ficha al base Joan Faner para suplir la baja de Nestor Zamora.

Estos días se han mantenido negociaciones con varios jugadores y tras las mismas,el club extremeño se ha hecho con los servicios del base Joan Faner hasta final de temporada.
Este menorquín de 21 años y 1.78m de estatura, destaca por su técnica individual, su capacidad para dirigir el juego y su 1x1. Los tres últimos años ha jugado en el Jovent d’Alaior, primero en Adecco LEB Bronce (2008/09), en Adecco LEB Plata (2009/10) y la pasada campaña en Liga EBA vinculado al Menorca Básquet, llegando a debutar en ACB con el cuadro balear jugando dos partidos.
Tras la fatídica lesión del base Néstor Zamora, la plantilla del Plasencia Extremadura se vio mermada, por lo que se ha incorporado a este nuevo jugador. Esta temporada se había quedado sin equipo ya que su club, Jovent d’Alaior, tuvo que renunciar a la Liga EBA. Se mantenía entrenando en su isla natal hasta que el CB Almería le ofreció la posibilidad de jugar en 1ª División Nacional. El acuerdo se ha cerró anoche y se espera su incorporación al Club en las próximas horas.
FUENTE: DPTO COMUNICACIÓN PLASENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.