jueves, 24 de noviembre de 2011

El próximo domingo comienza la VII Liga Benjamin-Pequebasket cordobesa

Este domingo día 27, se inicia la liga Benjamín-Pequebasket de la FAB-Córdoba, que por séptimo año consecutivo de nuevo se pone en marcha para el disfrute de los más pequeños, con casi 500 participantes, repartidos en 29 equipos, con la siguiente distribución (12 equipos benjamín masculino, 5 benjamín femenino, 3 benjamín mixto y 9 equipos pequebasket). La jornada inaugural tendrá lugar como viene siendo habitual, en el Colegio Maristas de Córdoba siendo esta la única ocasión en la que coincidirán los 29 equipos, jugándose un total de 28 partidos que se desarrollarán a lo largo de 7 pistas.
La competición que consta de 5 concentraciones, tendrá las otras cuatro divididas en dos subsedes, una en la zona norte y otra en la sur, donde participarán los clubes por proximidad geográfica y dependiendo de las categorías en las que se hayan inscritos sus equipos.
La zona sur contará con cinco clubes (EM Villanueva de Córdoba, EMB Peñarroya, Promesas Pozoblanco, Maristas Córdoba y CD Salesianos) y la norte con diez (Alto Guadalquivir, Cordobasket, Addipacor, Salsa Musa C. Córdoba, Aina La Carlota, CV Carmen, CB La Rambla, CD Futuras Promesas Egabrenses, Movimientos y Nivelaciones Puente Genil y AD Fernán Nuñez)
En cuanto al sistema de juego y como viene siendo habitual será una liguilla de todos contra todos en cada una de las zonas y categorías (masculino–femenino-mixto y pequebasket), donde no se computarán victorias ni derrotas, ya que no habrá clasificación.
A la jornada inaugural asistirá el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, quién hará entrega de lotes deportivos a los clubes participantes en la competición.Las sedes y fechas de las concentraciones que comprende esta liga benjamín serán las siguientes:
18 Diciembre'11
Zona Norte:  VILLANUEVA DE CÓRDOBA
Zona Sur: LA CARLOTA
29 Enero'12
Zona Norte: EL CARPIO
Zona Sur: MONTILLA
19 Febrero'12          
Zona Norte: PEÑARROYA
Zona Sur:LA RAMBLA
18 Marzo'12
Zona Norte: POZOBLANCO
Zona Sur: PUENTE GENIL
ENLACE: CUADRO-HORARIO DE  LA 1ª JORNADA
COMUNICACIÓN FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.