martes, 22 de noviembre de 2011

En el partido frente a Al-Qazeres iniciamos la campaña "Alimentos por una Sonrisa"

El equipo senior femenino del Clínica Girme Gymnástica Portuense cosechó el pasado fin de semana su segunda derrota de la temporada. Se preveía un gran partido y así fue, al menos hasta el descanso, momento en el que las jugadoras del equipo portuense se pusieron por delante en el marcador.
Pese a la condición de favoritas al título de las hispalenses, el Clínicas Girme- Gymnástica mantuvo claras opciones hasta el descanso. De hecho, la intensidad y el acierto en el juego ofensivo le permitió cerrar el primer cuarto con un empate (26-26) y la reacción en tres últimos minutos del segundo cuarto se tradujo en un parcial de 0-9 que incluso posibilitó que se marchara al vestuario un punto arriba (37-38).
En la reanudación, las favoritas reaccionaron plantando una zona al estilo "liga de verano" que se nos atascó, no por el hecho de no saber atacarla o no conseguir opciones claras de tiro, sino porque fallábamos debajo del aro y el tiro exterior sigue desaparecido.
A Náutico no se le puede perdonar, y efectivamente no conseguíamos en ataque segundas opciones y eso benefició la salida rápida de las sevillanas que tienen un gran conjunto e individualidades determinantes.
El juego del equipo sigue siendo bueno pero no se cosechan los resultados esperados.
FICHA DEL PARTIDO
Club Náutico Sevilla 77: Ruiz MR (17); Respaldiza P (10); Thiriet R (5); Jiménez N (5); Lao E (2) -cinco inicial-, Florez C (4); Zaragoza P (0); Ammannati G (0); Domínguez M (4); Ballarin I (17); Montilla E (0) y Holguera D (14).
Clínicas Girme-Gymnástica 53: Pájaro P (9); Díez N (6); Cala B (9); Bazán C (12); Souto MN (3) -cinco inicial-, Morillo MT (0); Olarte AB (2); Muñoz I (2); Ramírez R (10) y Ceballos MA (0).
Parciales: 26-26, 11-12, 18-6 y 22-9.
CAMPAÑA "ALIMENTOS PARA UNA SONRISA"
Esta semana Clínicas Girme recibe al equipo extremeño de Al-Qazeres. El equipo extremeño consiguió dar la campanada al derrotar a CB Coria en Cáceres por 67-56. El encuentro será el sábado 26 de Noviembre a las 19.30 en el Municipal de El Puerto. El encuentro en casa servirá para iniciar la campaña "Alimentos para una Sonrisa". Este año Gymnástica Portuense colaborará con la campaña de Amal-Esperanza y recogeremos alimentos (no perecederos: Arroz, Aceite, Azúcar) y material escolar para que esta ONG los envíe a los campamentos saharianos.
La Campaña de CD Gymnástica comenzará el 26 de noviembre y finalizará el próximo 15 de enero.
Mas información.- Comunicado Amal Esperanza: La Asociación Amal-Esperanza está realizando la campaña "Caravana por la Paz 2011", cuya duración es hasta el mes de febrero 2011. El objetivo de la misma es la recogida de alimentos no perecederos, especialmente arroz, azúcar y aceite, para su envío a los campos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia).
Se puede colaborar, aportando dichos alimentos, en los centros escolares y comerciales adheridos a la campaña; o bien en la sede social en C/ Calvario 12, los martes de 20:00 a 22:00 o llamando al 686769065. También se necesita recaudar fondos para la adquisición de un camión de segunda mano para enviar los alimentos recogidos. Todo aquel que quiera colaborar con un donativo, lo puede hacer en la CC: 2038-9809-36-60000220441.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA CLÍNICAS GIRME

3 comentarios:

  1. Pues para ser una zono tipo "liga de verano" la hicieron de escándalo. Todos los tiros fueron punteados, tanto interiores como exteriores, la Gymnástica sólo metío un triple en la segunda parte gracias a esto. Mientras que por parte de la Gymnástica, con una zona de casi 40 minutos permitió que las náuticas les acribillasen desde el tiro exterior sin cerrar el rebote por lo que el Náutico también les hizo daño en el interior. Juzguen ustedes quién defendió con una zoa tipo "liga de verano", y quién defendió con una zona bien hecha (la Gymnástica sólo anotó 15 puntos en la segunda parte... por 40 de las del Náutico)

    ResponderEliminar
  2. Imagino que por zona de "liga de verano" se referiran a una zona sin ajustes algunos en el que tan sólo esperaban el fallo y saliendo a puntear el tiro tan sólo a una jugadora. Una zona simplona tácticamente aunque con excelentes jugadoras, es decir, la zona que se estudia en el curso de nivel 2.

    Apostillar tan sólo un pequeño dato del anónimo anterior.
    La defensa del equipo visitante no era zonal.

    Enhorabuena al CD Náutico por las jugadoras que tienen.

    ResponderEliminar
  3. El que se pica, ajos come!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.