viernes, 18 de noviembre de 2011

Gaber Sports Marbella entrega al Concejal de Deportes el DVD y el Dossier resumen del Campus

En la reunión que mantuvo el Gerente de Gaber Sports Marbella, Juan Luis Gámez, con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés, éste recibió como recuerdo, el DVD oficial así como un ejemplar del Dossier resumen del Campus de baloncesto celebrado el pasado verano.
Al mismo tiempo se mantuvieron contactos para próximos eventos organizados por Gaber Sports Marbella, especialmente el II Torneo 3x3 Gardensol, en el que el consistorio marbellí colaborará y que será presentado oficialmente a comienzos de Diciembre, para poder comenzar la amplia promoción, al igual que en la pasada edición, no sólo en Marbella sino en las localidades limítrofes y resto de la provincia de
Málaga.
Con Vallés también se comenzó a preparar la colaboración del Ayuntamiento en el II Campus Gaber, el cual ya se encuentra en fase de organización. Al edil se le informó de la suscripción del acuerdo con Fuerte Nagüeles para la reserva de la instalación y las buenas perspectivas que se mantienen para esta segunda edición.
El edil destacó la ilusión puesta por dos jóvenes naturales de Marbella "implicados y conocedores del mundo del deporte, que saben hacer las cosas, y con los que el Ayuntamiento colabora en la medida de sus posibilidades".
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.