martes, 29 de noviembre de 2011

Gaber Sports Marbella y Gardensol firman el acuerdo de patrocinio del II Torneo 3x3

Las entidades Gaber Sports Marbella y Gardensol han suscrito el acuerdo de patrocinio por el cual dicha empresa da el nombre al II Torneo 3x3 Gardensol, que será presentado próximamente de manera oficial.
Tanto Juan Luis Gámez (por parte de Gaber Sports Marbella) como Rafael Varo (por Gardensol) rubricaron el acuerdo por el cual la empresa dedicada al mantenimiento de jardines, paisajismo y limpieza de
comunidades, nuevamenrte apuesta por una empresa como Gaber Sports y su labor en pro del deporte.
Por parte del patrocinador Gardensol se quiere valorar "la amplia repercusión mediática y publicitaria obtenida en la primera edición, por lo que en esta ocasión queremos seguir apostando por Gaber Sports Marbella y su evento deportivo navideño".
Juan Luis Gámez, en nombre de la entidad organizadora destacó "el apoyo de Gardensol, y especialmente de Rafael Varo, que sigue apostando por nuestra empresa y sobre todo, por el deporte de la canasta en esta ocasión. Con su apoyo, el Torneo 3x3 seguirá creciendo cada año y poder, de esa manera, establecer una fecha deportiva destacada en una época como la Navidad".
Juan Luis Gámez (Gerente GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.