viernes, 25 de noviembre de 2011

Jornada 2ª del Grupo D (EBA), las previas

CB CIMBIS - C.B. NOVASCHOOL...Sábado, 20 h.
Dos equipos que comenzaron con grandes triunfos en la primera jornada medirán sus fuerzas en San Fernando (Cádiz).Los locales demostraron sus credenciales venciendo en Montilla al CB Córdoba con un Alo Marín estelar y un juego colectivo intenso, práctico e inteligente y ahoran quieren refrendar su candidatura venciendo a un Novaschool que dio buena cuenta del campeón del año anterior y que llegará con la autoestima crecida y aspirando a todo.            
MONTAJES-RUEDA ANDÚJAR-CB CÓRDOBA...Sábado, 18 h.
Ninguno de los dos equipos iniciaron con buen pie la competición y ambos quieren engancharse al carro de los triunfos. En pretemporada aunque los cordobeses ganaron sus dos partidos demostraron que las cosas están bastantes igualadas, el equipo de Juan Carlos Expósito confía en el liderazgo de la dupla Teo Aguirre-David Suka ambos con pasado por el equipo cordobés para controlar el partido, aunque en frente tendrán a un equipo equipo enrabietado sabedores de que un nuevo tropiezo les puede complicar la situación. El equipo de Manuelñ Jiménez "Júnior" espera podar contar con el pívot Sileye Dioum que ha sido duda toda la semana.
C.A.M. ENRIQUE SOLER - CAJASOL BANCA CIVICA...Sábado, 19 h.
Debuta en competición el equipo de Javi Nieto que descansó en la primera jornada ante el equipo de Juanma Pino que derrotó en la jornada inaugural al CB Andújar, los locales quieren hacer de su cancha un fortín y desde el comienzo quieren demostrar que este año aspiran a todo. Sin embargo vencer al filial del Cajasol no será nada fácil y mas si cuenta con el gigante Ondrej Balvin que la semana anterior se entretuvo en anotar 23 puntos y coger 11 rebotes.
ABP BADAJOZ - CÁCERES CIUDAD DEL BALONCESTO...Sábado, 18 h.
Duelo extremeño en la cancha pacense y en el que el equipo de  Emilio Cartolano tendrá un hueso duro de roer al que sólo pudo derrotar en  prórroga durante la pretemporada. Como todos los derbis el equipo que sepa controlar mejor la tensión emocional tendrá mucho ganado, pero cuidado con los cacereños de Arnau Moreno que en el partido ante Morón dieron muy buena imagen y demostraron que hay que contar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.