martes, 15 de noviembre de 2011

La plantilla de CB Almería-La Alegría del Sur visita los Baños Árabes Al Hamman Almeraya

Los Baños Árabes Al Hamman Almeraya recibieron la pasada semana la visita de la plantilla del CB Almería de baloncesto femenino, del que la empresa es colaboradora. Las jugadoras, acompañadas del director deportivo Juan Carlos Villarrubia, recorrieron las instalaciones de la entidad y disfrutaron de una sesión de baño en las magníficas instalaciones situadas en el centro de Almería.
Las chicas del CB Almería-La Alegría del Sur aprovecharon así la jornada de descanso que les ha deparado el calendario de la 1ª División Nacional Femenina, en un idílico lugar en el que recuperaron fuerzas antes de afrontar el partido del próximo domingo ante el conjunto extremeño Guadalupe CB.
Tras el debut de rojillas en la primera jornada de la 1ª División Nacional Femenina, las chicas dirigidas por César Martínez gozaban el pasado fin de semana de una jornada de descanso debido al actual sistema de competición. Lo hacían a nivel de competición oficial pero no han dejado de trabajar durante toda la semana en duras sesiones de entrenamiento. Pero el esfuerzo tuvo su recompensa y la plantilla pudo disfrutar de una sesión de baño, para “desconectar”, en las instalaciones de una de las empresas colaboradoras del club, Baños Árabes Al Hamman Almeraya.
Tras una larga pretemporada es importante que las jóvenes jugadoras almerienses puedan relajarse, tanto física como mentalmente, de cara a afrontar la tercera temporada consecutiva en categoría nacional. La principal idea de esta sesión era la de estirar en un medio tan óptimo como es el acuático y cambiar, de esta forma, la dinámica diaria de trabajo. Encabezadas por el director técnico del club, Juan Carlos Villarrubia, la plantilla se ha sometido a múltiples baños de contraste, masajes y baños libres. Una terapia muy relajante que ha servido además para salir de la rutina diaria y fomentar la unión del grupo.
Asimismo, las jugadoras del CB Almería-La Alegría del Sur han compartido con el personal de los Baños Árabes sus ilusiones y esperanzas de hacer un buen papel en la presente temporada. La plantilla rojilla ha pasado un rato distendido con los empleados y tras la sesión de baño pasaron a la Tetería, dónde disfrutaron de un relajante té.
Los Baños Árabes Al Hamman Almeraya son uno de los productos estrella de Almería en el segmento de salud y belleza. Las refinadas costumbres higiénicas de nuestros antepasados andalusíes fueron el germen de la proliferación estos establecimientos con el fin de experimentar el ritual del baño árabe, conservando la atmósfera sosegada y el refinamiento sencillo heredados de Al-Andalus.
Las jugadoras y técnicos han salido contentísimas de la visita que han realizado a Al Hamman Almeraya y desde el CB Almería se agradece el esfuerzo y el apoyo de esta empresa almeriense para que, de esta manera, el club pueda seguir creciendo.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.