viernes, 25 de noviembre de 2011

Náutico y Adeba reeditan la final de 1ª Femenina

Nuevo partido en la cumbre el que disputa este fin de semana el Náutico Sevilla en la Liga de Primera Nacional femenina de baloncesto. Y es que por tercera jornada consecutiva, en las cuatro disputadas hasta el momento, el club hispalense se mide a un rival directo con vistas a la consecución del título. De hecho, en partido programado el sábado a las 19:30 horas en la capital cordobesa, se enfrenta al ADEBA en la reedición de la última final del sector andaluz-extremeño, en el que las hispalenses son vigentes subcampeonas.
El partido de la cuarta jornada llega con el equipo sevillano, dirigido esta campaña por Marcos Vázquez, como líder invicto en una competición en la que, de momento, su máximo rival por la corona liguera acumula una victoria y una derrota. Eso sí, en la pretemporada cada equipo se alzó con un triunfo en los dos partidos disputados entre ambos, uno en cada capital.
Marcos Vázquez: “Han pinchado contra Presentación, pero que es muchos equipos lo harán contra el equipo malagueño, contra el que nosotras tenemos que jugar todavía, pues también tiene una muy buena plantilla y estarán peleando en los primeros puestos.
Será el tercer partido que juguemos contra ADEBA esta temporada, pues hace escasamente mes y medio jugamos un ida y vuelta entre ambos equipos. El resultado, una victoria para cada uno, por lo que espero mucha igualdad en el encuentro.
Es cierto que ADEBA ha podido verse afectado por la marcha de su entrenador tras el primer partido, pero ellas tienen jugadoras veteranas que sabrán sacar esto adelante. Lo dicho, mucha igualdad. No veo ningún favorito para este partido. Nosotros hemos arrancado bien, pero jugamos contra el vigente campeón y en su casa...”.
En Primera Nacional masculina, el Club Náutico Sevilla disputa la jornada sexta como anfitrión en partido fijado a las 19:00 horas del sábado. El rival, el sólido C.B. Coria, colíder invicto junto al Ciudad de Dos Hermanas, el último verdugo del joven equipo náutico, que aún no conoce la victoria esta campaña después de varios resultados apretados de los jugadores entrenados por el ex ACB Javier Fijo.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.