viernes, 18 de noviembre de 2011

Peñarroya retoma la competición visitando la cancha del líder Desarrollo Industriales Baza

Tras el aplazamiento de su partido de la semana pasada el C.P. Peñarroya se desplaza a la localidad granadina de Baza para retomar la competición y enfrentarse al Desarrollo Industriales Baza, actual líder de la clasificación con un inmaculado 4-0 en su haber y equipo revelación del grupo.
Los bastetanos llegan invictos y con unos números espectaculares, apenas si reciben 74 puntos por partido y anotan una media de 89 por encuentro, hasta ahora el mejor ataque del grupo. Estos números hacen de este equipo un rival temible. Con jugadores veteranos que llevan mucho tiempo jugando juntos y con varias incorporaciones que se han adaptado rápidamente al grupo desarrollan un baloncesto sencillo, rápido y sacando máxima rentabilidad a sus virtudes.
De entre sus jugadores destacan su base Pablo García, veterano de la categoría y en torno al que gira todo el juego bastetano, su escolta Carlos Rodríguez máximo anotador con 20 puntos de media por encuentro y sus pívots Adrian Villalobos, Javier Martínez y Ángel Ramos.
Miguel Ángel Luque espera poder contar con toda la plantilla para el encuentro. Recuperar a los tocados y que lleguen con el mejor ritmo posible al partido es uno de los objetivos que se ha marcado en los entrenos durante semana, recordemos que solo en la segunda jornada ha podido disponer de la plantilla al completo.
El partido dará comienzo a las 18.30 h en el Pabellón Municipal de Baza.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.