sábado, 19 de noviembre de 2011

PrevIas, 1ª Jornada (Grupo D-EBA)

C.B. NOVASCHOOL - ABP BADAJOZ ...sábado, 19 h.
Segunda temporada del proyecto "sui generis" ideado por Javier Imbroda y su equipo y que trae consigo los fichajes de Marcos Muñoz (Guadix), Agustí Morales (CB Navas) y Chema del Rio (Plasencia), la experiencia adquirida el año anterior se debe notar y no será nada fácil para el campeón del año anterior el ABP de Badajoz dirigido por Emilio Cartolano y con la columna vertebral del año anterior (Uriz, Dani Callejo, Luisma Lorido,"Chipi" Díaz, etc, conseguir su primera victoria. 

CÁCERES CIUDAD. BAL. - ETIQUETAS MACHO-MORON...domingo, 12 h.
El filial del Cáceres es toda una incógnita aunque en la Copa EBA extremeña ha mostrado muy buenas credenciales al ser derrotado in extremis y en prórroga por el ABP Badajoz. Arnau Moreno que la temporada pasada entrenó en Ucrania es el encargado de liderar un proyecto de gente joven extremeña (Carlos Ferreriro, Sergio Roldán, Chema Gómez, etc), a los que se le han unido fichajes como el base José Antonio Medina (exJerez y exCajasol EBA), Marcos Molina (Festival L´Asfalt de Pí),Torben Tonjann (Guadalajara Jr), Filip Knezevic, Miguel Antonio García (Cajasol EBA) y Sergio Martínez (León). En esta ocasión tendrán en frente a todo un equipo como es el Etiquetas Macho-Morón con su nuevo entrenador Mena Bernal al frente y las incorporaciones del base Rafa Rufián (exTíjola), el pívot Jose Mª Morales y el escolta Eddy Steiner, llegan con la moral crecida tras su victoria en la Copa EBA de Sevilla y refrendada por su excelente campaña del año anterior en la que jugaron la Fase de Ascenso.
CAJASOL BANCA CIVICA - MONTAJES RUEDA-ANDUJAR...sábado, 19:30 h.
Partido que se presenta igualado como se vio en la pretemporada, el equipo iliturgitano se ha reforzado muy bien con el retorno de David Suka a la que fue su casa y el fichaje de Dani Muñoz procedente de la Zubia. Los locales como cualquier equipo filial dependen de si alguno de sus jugadores van colocados entre los grandes,si Juanma Pino cuenta con los Balvin, Ricardo Campano, Antonio Izquierdo, etc, entre otros, Los hombres de Juan Carlos Expósito  tendrán que dar lo mejor de si mismos para llevarse la victoria.
BALONCESTO CORDOBA - CB CIMBIS...sábado, 18:30 h.
Por último en Montilla se prepara todo para la llegada del Club Baloncesto Córdoba que actuará como anfitrión tenga el apoyo desde la grada para derrotar al Cb Cimbis que llega muy reforzado con los fichajes de Joaquín Cabral (exJerez), Domingo Jamen (exJerez), Juanjo Vázquez (exTrebujena), Nacho García de Lomas (Las Canteras) y mantiene el bloque del año anterior con sus referentes Alo Marín y Jonathan Enriquez. Los de Eladio Vázquez quieren golpear primero porque ya se sabe que un buen comienzo ayuda coger confianza. Pero una cosa es el deseo y otra la realidad y esa dice que el equipo de Manuel Jiménez "Júnior" tiene otro aire respecto al del año pasado, llega imbatido durante la pretemporada y dispone de hombres muy importantes para esta categoría como Luis César Garrido, Pablo Villarejo, Anastasio Vázquez, Luisma García y Arturo López del año anterior y los fichajes de Sileye Dioum (Alaior), Scott Bibbins (Universidad de Kentucky) Miguel Ángel Orán (Ávila) y Pepe Varo (Maristas de Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.